Yamaha lanza la línea WaveRunner 2019 y presenta su nuevo y emocionante modelo EXR

Yamaha muestra por qué sigue siendo la embarcación líder mundial.
Con la presentación de nuevos y emocionantes modelos e innovadoras versiones en toda la serie WaveRunner para esta temporada, Yamaha deja patente su ambición constante de mantenerse en lo más alto del mercado global de motos acuáticas.

Dos temas principales impulsan los cambios introducidos en los modelos de esta temporada. En primer lugar, la demanda del consumidor por una diversión más asequible, sobre la base del éxito cosechado con la introducción de la serie VX y la extraordinaria línea EX del año pasado.
En segundo lugar, con la intención de aprovechar al máximo la gama cada vez mayor de exclusivas características y prestaciones innovadoras de Yamaha, mediante la inclusión de una creciente cantidad de tecnología y prestaciones en los modelos más económicos. Como el revolucionario sistema RiDE™, los impresionantes sistemas de control electrónico de acelerador y de control de conducción, con sus numerosas prestaciones asociadas, como el control de trimado electrónico que permite cambiar de comportamiento al instante y sobre la marcha, y el sistema de seguridad remoto. Estas prestaciones se incluirán en modelos WaveRunners 2019.

Según los propietarios, la disponibilidad de prestaciones técnicas impresionantes y avanzadas como estas es lo que de verdad marca la diferencia a la hora de elegir una moto acuática, pues se sienten seguros de estar comprando lo mejor de lo mejor.

Nuevos modelos y versiones mejoradas en toda la gama.
Los cuatro modelos FX emblemáticos de Yamaha se han rediseñado por completo con un nuevo y elegante casco y formas de carrocería, que no solo incorporan los últimos avances técnicos y prestaciones intuitivas, sino que además ofrecen importantes mejoras de rendimiento.
El EXR es un modelo totalmente nuevo para 2019 que eleva el concepto de “rendimiento asequible” a un nuevo nivel gracias a su mayor velocidad y un manejo aún más ágil.
En el sector de alto rendimiento y la competición, se han introducido cambios técnicos que mejoran el rendimiento en la velocísima VXR, así como en la última versión de la legendaria y rapidísima GP1800, la GP1800R más veloz hasta la fecha.

Para más información y conocer los modelos nuevos en persona, te esperamos en el Salón Náutico Internacional de Barcelona del 10 al 14 de Octubre.

¡Te esperamos!