Murimar Seguros y Boat Security

Acuerdo de colaboración

MURIMAR SEGUROS ha firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración con BOAT SECURITY. Su sistema de seguridad para embarcaciones Boat TRACK facilita la seguridad y control de tu barco: localización GPS, control de las baterías, alarma de sentina, corriente del pantalán, rutas realizadas, y todo ello con acceso desde el propio teléfono móvil.

Un dispositivo sencillo y de gran utilidad para el mantenimiento y seguridad de tu barco. Es autoinstalable, sin cuotas mensuales y pensado para el entorno marino.

Los Asegurados de MURIMAR, que instalen a partir de la firma del Acuerdo el sistema Boat TRACK en su barco se beneficiarán de un descuento del 10% en el Precio de Venta del Aparato, así como aquellos clientes de BOAT SECURITY que contraten desde este momento la póliza de seguro de su barco con MURIMAR, podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en las primas de seguro.

Tanto MURIMAR como BOAT SECURITY con este Acuerdo, promueven la seguridad de las embarcaciones, con el fin de minimizar el impacto de los accidentes náuticos.

http://www.murimar.com

http://www.boatsecurity.com