Xventure de Heesen Yachts

Heesen Yachts y Winch Design presentan el último yate explorer en el Fort Lauderdale International Boat Show. Heesen se asoció con el reconocido estudio británico Winch Design para crear el último yate explorer concebido para los propietarios más aventureros con las siete estrellas: confort, robusto pero lujoso en estilo y alta eficiencia gracias al diseño del casco FDHF. Para ser construido a la más alta Lloyds Clasificación y normas de seguridad Xventure es el yate ideal para pasajes de alta mar. Un notable rango de crucero de 5.000 millas (con un alcance aún más largo con un extra opcional) le permite alcanzar bahías y arroyos remotos, y permanecer en su puesto más tiempo que otros yates.

No sólo diseñado para navegar en aguas difíciles, además el, Xventure respeta a los océanos y el medio ambiente. El sistema de propulsión híbrido opcional ofrece un consumo de combustible reducido y niveles de ruido y vibración excepcionalmente bajos. También cumple con las últimas regulaciones de escape y emisiones contaminantes de Nivel III para reducir su huella, mientras que su casco FDHF lo hace altamente eficiente.

A 57m de largo, Xventure ofrece un volumen interior inusualmente alto de aproximadamente 1.280GT. Esto, combinado con grandes vistas a bordo desde cualquier parte hará las delicias del propietario y sus invitados. Las ventanas de cristal del piso superior ofrecen vistas al mar desde las principales suites de la cubierta y de la master cabin del propietario, así como el salón de la cubierta superior. Un jardín de invierno acristalado en la cubierta de observación ofrece amplias vistas desde todos los ángulos con una piscina en la parte de proa.

Una de las características claves del diseño de Xventure, sin embargo, es el acceso que proporciona a varios modos de transporte para una variedad de expediciones, ya sea un helicóptero, motos acuáticas o submarino si el propietario lo desea. Un garaje de doble altura con capacidad para un 11.4m Intrepid 375 barco de pesca deportiva en babor, con un segundo 8.6m Beachlander en un garaje lateral. Se trata de ofertas inusualmente diseñadas para permitir a los huéspedes moverse hacia y desde la costa en gran comodidad y condiciones climáticas variables. También son ideales para llevar un equipo extenso requerido para expediciones locales. Embarcación personal, almacenamiento de equipo de buceo, una tripulación de 4,5 m y almacenamiento de equipo de pesca y pequeños toys perfectamente acomodados, al igual que la opción de llevar un helicóptero Airbus H135 para visitar zonas remotas para heli-esquí o heli-pesca.

Siguiendo el ADN de Heesen y su ingeniería, responde  a las necesidades de navegación a distancia. Ofrece un gran alcance, una construcción robusta, capacidad de helicópteros y un amplio espacio de almacenamiento, además de ser resistente, independiente y proporciona una navegación estimulante y atrevida. Xventure es un verdadero yate explorer de Heesen para disfrutar la navegación.

www.heesenyachts.com