Ventura celebró su fiesta con sus clientes y amigos

Mallorca, del 16 al 18 de agosto de 2019

Ventura, distribuidor exclusivo del Grupo Ferretti en España y Reino Unido, organizó el pasado verano un exclusivo fin de semana para sus clientes y amigos. Aprovechando la inauguración de su nueva oficina en Puerto Portals en colaboración con Poroli Special Boats, Ventura organizó su fiesta de verano 2019. Fueron tres días repletos de sorpresas, con una oferta gastronómica inmejorable y buena compañía en un entorno relajado y paradisíaco. En definitiva, tres días dedicados a la náutica de recreo.

El viernes 16 de agosto, los clientes llegaron a bordo de sus barcos al renombrado Puerto Portals. Los yates, que sumaban 20 en total, recibieron la calurosa bienvenida del equipo de Ventura en una zona privilegiada del puerto reservada exclusivamente para ellos. En el mostrador de bienvenida, se recibió a los invitados en la dársena con una copa de champagne y obsequios, tales como polos especialmente diseñados para esta Fiesta de Verano 2019 y botellas de la prestigiosa marca de champagne Veuve Clicquot. Al caer la tarde, se celebró un cóctel de inauguración en la nueva oficina de Ventura en Puerto Portals. El local, compartido con los distribuidores de Riva para Alemania y Suiza, Poroli Special Boats, está ubicado en el puerto de mayor prestigio en Mallorca y perfectamente posicionado para atender a aquellos clientes que decidan navegar por la zona y establecerse en la isla mediterránea.

El sábado, algunos clientes salieron a navegar durante el día para explorar las aguas mallorquinas y disfrutar de las excelentes zonas de fondeo de la isla. Otros, por el contrario, prefirieron pasar un día más tranquilo en Puerto Portals, aprovechando su excelente oferta de tiendas y restaurantes.

Ya entrada la noche, se proveyó un servicio de chófer para que los invitados llegaran más cómodamente al elegante UM Beach House. Este famoso beach house con piscina, camas balinesas, decoración contemporánea y vistas panorámicas al mar desde la terraza, abrió sus puertas esa noche exclusivamente para Ventura y sus invitados. Tras una copa de bienvenida de Veuve Clicquot, los clientes degustaron toda una variedad de gastronomías de todo el mundo. Gracias al concepto de “estaciones de comida”, se ofreció una exquisita selección de platos locales mallorquines, una apetecible barbacoa, un exótico Tajín marroquí, una amplia selección de sushi y, para acabar, una selecta variedad de postres.

Los invitados disfrutaron de una velada relajada, en la que participó hasta una banda de jazz en directo como parte del entretenimiento. Después de la cena, la amplia terraza al aire libre demostró ser el lugar ideal para disfrutar de una copa en fantástica compañía, dejando paso a una sesión de DJ con la que finalizaría la noche. A la salida, los invitados recibieron un perfume de Bulgari, sponsor de Ventura para el evento, y una gorra de Riva como obsequios para los invitados.

Todas las embarcaciones abandonaron Puerto Portals conjuntamente el domingo por la mañana. La imagen era impactante: toda una flota del Grupo Ferretti navegando al unísono, incluido el nuevo Ferretti 850 y un imponente Pershing 115, entre otros muchos.  El destino del día era Port Adriano, el moderno puerto diseñado por Philip Stark, tras haber navegado por la preciosa costa mallorquina desde Portals.

Después de fondear en la bahía, un servicio de tender se encargó de acomodar a los invitados desde sus yates hasta el restaurante La Terraza de Port Adriano. El lugar se encuentra en una ubicación envidiable, con maravillosas vistas al puerto, así como a la playa colindante. La zona de restaurante de la terraza superior estaba reservada en exclusiva para Ventura, de modo que los invitados pudieran disfrutar del bar, el restaurante y la piscina con total comodidad.

Una gorra y una toalla esperaban a cada invitado en su asiento, obsequios ofrecidos por el 7 Pines Resort, un lujoso hotel ubicado en Ibiza y dotado de la Terraza Pershing, que además fue también sponsor de Ventura para el evento. Los invitados pudieron disfrutar ese día de una deliciosa comida típica española, que constaba de paella y numerosos entrantes y acompañamientos, todo ello con un DJ amenizando la jornada con buena música. Al evento ese día se unió Cayago, que puso a disposición de los invitados unos SeaBob F5S para que pudieran probarlos tanto en la piscina del restaurante como en el mar a tan solo unos metros de distancia.

Tras una sobremesa al más puro estilo español, los invitados siguieron navegando rumbo a diferentes destinos en la isla de Mallorca para continuar con el verano a bordo de sus embarcaciones. Sin duda, una experiencia inolvidable vivida de la mano del equipo de Ventura, que con su gran trabajo, exigencia y dedicación contribuyen a que cada día sean más las personas que disfrutan de navegar a bordo de una embarcación del Grupo Ferretti.

Desde la Dirección del Grupo Ventura, deseamos dar las gracias a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores por su presencia en nuestra Fiesta de Verano 2019. Y aprovechamos también la ocasión para hacer mención a la edición 2020, en la cual ya estamos trabajando.

http://www.venturayachts.com