TEST – Highfield Patrol 760

Highfield Patrol 760 – Profesional del mar

La Patrol 760 es, sin duda, una semirrígida de uso profesional, pero sus líneas deportivas y con un toque elegante, combinada con su excelente rigidez y bajo peso que posibilitan unas prestaciones increíbles hacen que sea una opción a tener en cuenta al aficionado.

Recientemente hemos tenido oportunidad de navegar a bordo de la Patrol 760, fabricada por la marca de herencia y tecnología australianas, y cuyas embarcaciones son importadas en nuestro país por Grup Niza Barcelona en España y las sensaciones que tuvimos a bordo fueron muy buenas y es que la Patrol 760 enamora al navegar, con su buen diámetro de flotador en tejido Hypalon/Neopreno de serie (que opcionalmente se puede pedir en PVC)

La cubierta de la misma es diáfana y se diseña a medida gracias a los muebles y consolas modulares, ancladas sobre el ligero, pero robusto aluminio. Así que este modelo que tuvimos oportunidad de probar cuenta con una consola amplia con asiento por delante de la misma y con un cofre de estiba bajo el mismo de apertura frontal, un parabrisas alto, una zona para la instalación de la electrónica tanto del motor como de plotters, completan esta profesional embarcación; toda esta parte se encuentra casi centrada permitiendo pasar por ambos lados de la misma. El puesto de pilotaje, se encuentra dividido en dos, cómodos Jockeys ideales si vamos a pasar largas horas en el mar, ya que son excelentes en su ergonomía y los respaldos proporcionan el descanso lumbar necesario si el mar está complicado. Además, esta área queda completada con un pequeño espacio de estiba en su parte baja interior……..

TEST COMPLETO Highfield Patrol 760 – PDF