TEST – BARRACUDA 9

Barracuda 9 – Pesca, Diversión y Confort.

La Barracuda 9 es completamente nueva sigue a su exitosa hermana menor, la Barracuda 6 lanzada el otoño pasado, y es una conclusión espectacular para la renovación de la gama.

La  inigualable experiencia de Beneteau en la pesca deportiva se plasma en una embarcación cómoda en todos los sentidos, este nuevo buque insignia es leal al pedigrí deportivo Barracuda, robusto y fiel a sus orígenes con velocidades puntas de barco Sport. También se presta a un “desplazamiento inteligente” seguro y agradable a bajas velocidades a pesca de currican.

¡Cubierta multiusos!

Sus altos francobordos con portacañas, alrededor de la cabina abierta y modular, mejoran la comodidad en los viajes de pesca al disponer de una buena circulación , mientras que una puerta de acceso lateral en estribor facilita el subir a bordo si amarramos lateralmente en el puerto. En la parte posterior de la cabina del piloto, una gran puerta de vidrio corredera proporciona una buena ventilación y abre a la perfección los espacios de vida a bordo al exterior.

TEST COMPLETO BARRACUDA 9 -PDF