¿Quieres probar y valorar ropa técnica Helly Hanse?

Únete al Demo Team y gana productos Helly Hansen para probarlos en las condiciones más extremas

Thomas Ruyant – “Le Souffle Du Nord” – Helly Hansen

Todos los entusiastas del outdoor y de la ropa técnica tienen la oportunidad, gracias a Helly Hansen, de convertirse en testers de producto. La compañía noruega de ropa técnica de navegación y esquí ofrece la opción de probar sus productos de la temporada primavera/verano 2017

Profesionales del outdoor, esquiadores y navegantes prueban cada día productos Helly Hansen en las condiciones más extremas para valorar sus cualidades y mejorar día a día la tecnología y diseño. ¿Quieres convertirte en un tester profesional? Explica cómo y dónde te desafiaras a ti mismo y, por supuesto, a las equipaciones para lograr formar parte del Demo Team de Helly Hansen.  

Las personas interesadas pueden solicitar formar parte del Demo Team de forma online rellenando el formulario de la página web de Helly Hansen. Allí debes detallar cómo y dónde planeas probar el producto; cuanto más interesante y original sea la respuesta, más posibilidades tienes de ser la persona elegida. A los ganadores se les enviará ropa de navegación, de outdoor y urbana, específica para la actividad y la prueba que se vaya a llevar a cabo. Los resultados finales de las pruebas se publicaran en la microweb del Demo Team de Helly Hansen en forma de reseñas escritas acompañadas de imágenes o vídeos.  

 www.hellyhansen.com/demoteam