El nuevo rumbo de Slam

La conocida marca italiana comienza el año con grandes cambios

Treinta y ocho años después del lanzamiento del primer encerado, Slam se reinventa con la misma intuición, dinamismo e innovación que caracterizan a la marca desde sus comienzos. La empresa genovesa ha sido adquirida por la Finsea Group de Génova y, gracias a la confianza de los nuevos inversores, presenta una profunda reorganización a nivel de marketing, comunicación, producto y venta al por menor.

El cambio pasa, en primer lugar, por el logotipo, que al nombre Slam une, con una nueva identidad gráfica, el símbolo Spin, una sorprendente composición de dos cuadrados que sugiere el movimiento del viento. El proyecto de desarrollo de la nueva Brand Identity ha sido encomendado al Stockholm Design Lab, la blasonada empresa sueca que cuenta con clientes como Ikea, Absolut y la compañía aérea SAS.

La nueva Brand Identity refleja así la cultura del mar y de la vela junto a la importancia de la tecnología. La renovación prevé el relanzamiento de la marca empezando por la inclusión de managers de gran habilidad y experiencia que hayan creado un mejoramiento de la calidad en todos los sectores de la empresa, superando así la dimensión familiar con la que la empresa había sido gestionada.

www.slam.com