Navily

Descárgatela gratis y a navegar

Navily seduce a más de 100.000 navegantes… y éste año habrá más funcionalidades para que los usuarios disfruten de la mejor herramienta en Europa para navegar

 Lo bueno de las APP es que por un módico precio o de forma gratuita puedes descargarla, probarla, y si no te convence, eliminarla. Facilidad, ayudar o distraer son algunas de las claves que una aplicación te otorga.

 

Existe una infinidad de tipos de aplicaciones: de noticias, juegos, de gestión de redes sociales, shopping…y naturalmente también las hay de ayuda de navegación. En ésta últimas nos centraremos, cada mes en esta sección.

Cuántas aplicaciones tienes en el smartphone o Tablet? Cuántas utilizas realmente? ? Cuántas de ellas te son útiles a la hora de navegar o para mantener tu barco en perfecto estado…Pues este mes te proponemos que te descargues Navily; una aplicación que permite a los navegantes compartir zonas de fondeo y reservar en dos clic un amarre en más de 350 puertos en 5 paises.

Navily se lanzó en 2014 y sus 3000 navegantes de los comienzos pasaron a ser 100.000 en julio 2018! Y por qué tanto éxito?

Porque propone una oferta de 8.000 zonas de fondeo (con la información necesaria para disfrutarlo al máximo) compartidos por los navegantes en el Mediterráneo, la Mancha y el Atlántico. ¿Necesitas un amarre en el puerto? No te preocupes, Navily te acompaña siempre para que puedas solicitar un amarre de corta o larga estancia.

 

En 2019, Navily propondrá nuevos servicios, adaptándose a las necesidades y propuestas de los navegantes.

De hecho, una vez finalizada la temporada, Navily ha ido contactando con los puertos colaboradores para hacer una evaluación del servicio y buscar posibles mejoras de servicios. Esa misma dinámica se sigue con los navegantes, estableciendo una relación cercana.

La próxima meta de Navily es alcanzar los 200.000 navegantes a finales de 2019 y ampliar la red de puertos colaboradores en más de 5 paises. Algo factible, sobre todo si tenemos en cuenta que ésta App fue galardonada con el premio Reseau por Reseau Entreprendre, obtuvo el tercer premio en el concurso du Pitch del Salón de Empresarios de Marsella y estará presente en el Salón Náutico de París, Palma de Mallorca y Dusseldorf, ganando con ello visibilidad en un sector cada día más moderno y conectado, que busca continuamente evolucionar.

http://www.navily.com