Jeanneau Cap Camarat 10.5 WA Serie2, Familiar y deportiva

Con un diseño deportivo y un nuevo casco firmado por Michael Peters, la Cap Camarat 10.5 WA Serie2 ofrece un gran rendimiento y un comportamiento ejemplar en el mar.

¡Esta Day-Boat es «el» modelo ideal para tus salidas y chapuzones con los amigos, así como para tus cruceros familiares gracias a sus dos zonas de estar exteriores distintas! y a sus dos camarotes.

En cubierta

El gran volumen de proa y su alto francobordo, nos permiten disponer de una excelente manga para ofrecer una zona de solárium tipo chaises longues para tres personas y a su vez bancos muy cómodos para el momento aperitivo, pudiendo contar incluso con un toldo desmontable si el día es de mucho calor. Al ser todo el conjunto asimétrico, es decir llevado a la banda de estribor, disponemos de un amplio pasillo que comunica sin problemas desde la misma delfinera hasta la popa con total seguridad. Una vez nos situamos en el centro de la embarcación dos zonas están claramente delimitadas, por un lado una zona de pilotaje o navegación compuesta de tres asientos individuales, perfectamente protegidos del viento y de los posibles rociones, con una buena visión, tanto de la electrónica como hacia el mar. Para pilotar se usará el puesto central, teniendo a mano el volante y los mandos del gas. Por detrás de los asiento un mueble central con tapa alberga un fregadero con un quemador y una zona de trabajo, mientras por su parte de abajo, disponemos de nevera y armarios de estiba.
A popa, disponemos de un verdadero salón con una gran mesa con alas y regulable en altura rodeada de grandes bancos con una capacidad de hasta 8 personas, con la dualidad de poder ser usada  como zona solárium. En opción y para ampliar la zona de solárium, el respaldo central se puede abatir para ganas más espacio al solárium. La gran novedad es la nueva terraza lateral, con su escalera de baño, abriendo la cabina hacia el mar y extendiendo la zona de baño: un nuevo espacio que se añade a las plataformas traseras. Punto y aparte merece el rígido y amplio Hardtop que cubre a la perfección la zona de pilotaje y parte de la bañera, pudiendo extenderse por detrás con una lona. Su rigidez, nos permite utilizarlo para llevar atado encima, toys como paddels, kayacks, etc.. Para mejorar la circulación de aire, también cuenta en su parte central con un tambucho corredero.

Interior funcional y elegante

El interior, bañado en luz gracias gracias a su gran acristalamiento del casco, ofrece 2 áreas para dormir con capacidad para cuatro personas, por un lado la proa que de día es una mesa rodeada de mesas, ideal por si estamos en el fondeo y aparece un día gris y lluvioso, sintiéndonos en un verdadero barco, no en un dayboat. Mientras por la noche bajando la mesa convertimos la zona en cama doble, con una cortina para crear intimidad. La parte central tras bajar las escaleras cuenta a babor con una zona de trabajo, con nevera, microondas y hasta un nuevo fogón si se desea con infinidad de armarios, mientras a estribor un excelente baño con dos zonas la zona de ducha separada con puerta y la zona del baño……..

Descarga completa en: www.revistamares.com Mares nº 43