JAGUAR LAND ROVER CONFIRMA LA APERTURA DE UNA OFICINA DE INGENIERÍA TÉCNICA EN HUNGRÍA

● Jaguar Land Rover abrirá una nueva oficina de ingeniería técnica en Budapest para impulsar la gestión de la cadena de suministros de la compañía en Europa.

Jaguar Land Rover ha confirmado sus planes de crear una oficina de ingeniería técnica en Hungría que comience su actividad a principios de 2019.

Los ingenieros de Budapest trabajarán mano a mano con la cadena de suministro europea de Jaguar Land Rover para impulsar el lanzamiento de vehículos en las ubicaciones de fabricación global de la compañía.

Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering, declaro: “Hungría tiene un sólido historial en ingeniería de automoción. Vamos a abrir una nueva oficina de ingeniería en este país para promover una colaboración más estrecha con nuestros proveedores de Europa del este y central. El equipo de Budapest servirá de apoyo para los proveedores y asistentes técnicos de la región, así como para nuestros equipos del Reino Unido”.

La oficina de Budapest se suma a la red de ingeniería de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, Irlanda, China y Norteamérica.

Péter Szijjártó, ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, añadió: “El anuncio de Jaguar Land Rover abre un nuevo capítulo en la historia de la automoción en Hungría al recibir a un nuevo fabricante Premium en nuestro país. La decisión del mayor fabricante de automóviles del Reino Unido de abrir una oficina de ingeniería técnica en Budapest reafirma nuestra estrategia para captar inversión extranjeras directa y, en especial, nuestro objetivo específico de crecimiento relacionado con la automoción de alta calidad”.

Jaguar Land Rover busca ingenieros con experiencia en diferentes disciplinas. Para más información, ir a https://jlr.avature.net/hungarydirectapply.

Más información, imágenes y vídeos de Jaguar Land Rover en www.media.jaguarlandrover.com/es-es