Garmin® refuerza su oferta de cámaras náuticas con las nuevas GC12 y GC100

Las nuevas cámaras de vigilancia permiten no sólo monitorizar el interior y el exterior de la embarcación, sino también garantizar una navegación más segura Muy fáciles de instalar y de configurar, graban vídeo de alta calidad incluso en zonas con poca iluminación Compactas y con un diseño resistente y estanco, están preparadas para resistir las más extremas condiciones meteorológicas

Noviembre de 2018.- Garmin ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras náuticas que permiten ver y controlar todo lo que pasa dentro y fuera de la embarcación – la GC™ 12 y la GC™ 100. Pequeñas, discretas, y extremadamente eficaces y funcionales, estas nuevas cámaras permiten no sólo registrar toda la experiencia de navegación, sino también proteger los activos e inversiones del navegador. El usuario tiene acceso a imágenes de alta calidad y a todos los contenidos relevantes en uno o varios plotters cartográficos compatibles de Garmin.

GC™ 100. La cámara náutica inalámbrica
La GC™ 100 proporciona vídeo inalámbrico de alta calidad directamente a cualquier plotter compatible(1) e integrado en la misma red, y asegura el seguimiento de todo el interior y el exterior de la embarcación. El navegador puede emparejar hasta 7 cámaras con su plotter cartográfico, y ver contenidos de hasta 4 cámaras simultáneamente.

El hecho de ser inalámbrica le confiere una mayor flexibilidad, permitiendo su colocación en distintas áreas de la embarcación según las necesidades. La GC 100 consigue incluso grabar en lugares totalmente oscuros, lo que la hace perfecta para la sala de máquinas u otros espacios sin iluminación. Este modelo es también muy fácil de configurar (sólo un botón) y de instalar. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación y la cámara estará lista para usarse.

GC™ 12. Mayor control dentro y fuera del barco
Esta nueva cámara analógica conectada al plotter mediante cable de Garmin ofrece una alta calidad de imagen incluso en lugares con poca luz. Por esta razón se puede instalar en los lugares más oscuros o periféricos, permitiendo de esta manera la monitorización de todas las áreas superior e inferior de la cubierta, en el medio del océano o incluso cuando la embarcación está atrapada. Las imágenes se pueden ver en uno o varios plotters cartográficos compatibles(2) conectados en red, televisores o monitores de vídeo con entrada de vídeo.

Extremadamente eficaz y versátil, puede ayudar a garantizar una navegación más segura. El navegante puede utilizar la función de imagen invertida de la cámara para poder salir más fácilmente de lugares estrechos, en marcha atrás o con mucho tráfico y también puede girar las imágenes en 90/180/270 grados para poder verlas desde cualquier orientación.

Ambos modelos son muy compactos, tienen un diseño resistente y estanco y están preparados para resistir las más extremas condiciones meteorológicas, por lo que se pueden colocar en prácticamente cualquier lugar en la embarcación.

(1) Compatible con 7×2 serie GPSMAP®, 9×2, 10×2, 12×2, Touch 12×2, 7400, 7600, 8400, 8600.
(2) Compatible con trazadores GPSMAP® 7×2, 9×2, 10×2, 12×2, 12×2 táctil, 7400, 7600, 8400 y 8600.
Toda la información de Garmin
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/, https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia

PVR Garmin GC™ 12: 399 €
PVR Garmin GC™ 100: 399 €