AZIMUT 53, El barco familiar perfecto

El nuevo Azimut 53 ha llegado a principios de 2021. Este nuevo yate de Azimut competirá en el segmento de mercado de Flybridge de gama media, donde Azimut Yachts siempre ha jugado un papel de liderazgo con algunos modelos increíblemente exitosos. 

Diseñado para la Familia

Las fluidas líneas del yate esconden interiores sorprendentemente espaciosos, lo que lo hace perfecto para una familia que quiere disfrutar de largos cruceros con absoluta comodidad. 

El diseño exterior se caracteriza por su estética sofisticada siguiendo el sello de Alberto Mancini, quien continúa trabajando en la dirección definida con el Astillero para los últimos modelos de las colecciones Flybridge y S. Los elegantes interiores están diseñados en un estilo contemporáneo por Azimut Style Office. 

El objetivo es ofrecer un barco en el segmento de 50 pies que sea perfecto para una familia manteniendo el fiel estilo característico de Azimut. La solución consiste en la combinación de múltiples soluciones existentes para crear un concepto nuevo, ampliando significativamente tanto el espacio a bordo como la percepción del mismo. 

Interior con vista al mar

La zona de día está dotada de generosas proporciones y distribuida casi en el mismo nivel, con la cocina cerca de la entrada y la zona de estar separadas por una diferencia de altura de tan solo 25 centímetros. La sorprendente sensación de amplitud y libertad de movimiento que se crea se ve reforzada por las ventanas laterales que se ejecutan ininterrumpidamente, sin montantes, desde un poco más allá del área de entrada hasta el parabrisas. Como resultado, la luz natural y la vista sobre el agua son los protagonistas indiscutibles del yate, lo que se suma al placer de pasar tiempo a bordo. 

Los espacios de almacenamiento, la profundidad de los sillones y sofás y los electrodomésticos de la cocina se han estudiado hasta el más mínimo detalle para garantizar la funcionalidad, comodidad, conveniencia y durabilidad. La elección del sistema de propulsión IPS de VOLVO, que mantiene el centro de gravedad bajo y reduce la cantidad de espacio necesario en la sala de máquinas, hace posible no solo reducir la altura del escalón entre la cocina y la sala de estar, sino también dar un mejor espacio a un área de noche que cumpla con las expectativas de toda la familia………..

Descarga completa en: www.revistamares.com Mares nº 43