ACPET en Boot Düsseldorf

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos estará presente en esta importante feria náutica

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET), que representa a 39 puertos y clubes de Cataluña, estará presente en la Boot Düsseldorf 2017, una de las ferias náuticas más importantes del mundo. El certamen, que se celebra del 21 al 29 de enero, contará con 1.813 expositores de 70 países abarcando 220.000 metros cuadrados y donde el visitante podrá ver 1.800 embarcaciones.

Este año el estand de la ACPET cuenta con la presencia y colaboración de Ports de la Generalitat de Cataluña. El mostrador está diferenciado por costas, Costa Brava, Costa Barcelona y Costa Dorada-Tierras del Ebro y en ellos se ofrecerá toda la información de los puertos deportivos asociados así como de los principales atractivos turísticos de la zona.

Durante los nueve días de la feria la Asociación también promocionará sus distintas iniciativas como el ‘Marina Day’ (el día de los puertos deportivos), la tarjeta ‘ACPET VIP’ (ventajas para los mejores usuarios), ‘Navegar tiene premio, Amarra Gratis!’ (una noche de amarre gratis en cada puerto) y el ‘Sailing Costa Brava’ (forfait de 7 noches de amarre a un precio inmejorable). 

www.acpet.es/es/