Yamaha e Invictus Yacht unen fuerzas para establecer un nuevo referente en el lujo de altas prestaciones

El poder y el rendimiento de la unión entre la marca de confianza por su excelencia y el nuevo referente en elegantes diseños de yates italiano, Yamaha e Invictus Yacht forjan una nueva asociación europea.

Yamaha Revs Your Heart

Yamaha ha estado “Revving Your Heart” durante más de 60 años y su nombre es sinónimo de excelencia en ingeniería, fiabilidad y emoción en la aventura. Con un enfoque centrado en ir más allá de los límites del rendimiento, la línea pionera de productos fueraborda premium de Yamaha es la asociación perfecta para cualquier marca de lujo.

El impulso interminable para proporcionar los fuerabordas más emocionantes del mercado es lo que convierte a Yamaha en líder en la innovación náutica. Pero nunca es suficiente con confiar en un largo legado de rendimiento premium: el objetivo de Yamaha es proporcionar esa emoción que quita el aliento con cada acción del acelerador y ahora trae este toque al esplendor de Invictus Yacht.

El equipo de especialistas náuticos de Yamaha ofrece un soporte líder para cada cliente y su fueraborda. Yamaha se enorgullece de su amplia experiencia en la industria del ocio en el mar, y los técnicos expertos brindan asistencia postventa individualizada de la máxima calidad a través de una red muy respetada de distribuidores autorizados fueraborda.

Embajadores de la opulencia

En tan solo unos años, Invictus Yacht se ha dado a conocer en todo el mundo por su diseño italiano elegante y vanguardista, lo que la convierte en el complemento natural para asociarse con la tecnología revolucionaria y el aspecto dinámico y robusto de Yamaha. La herencia de Yamaha se suma al pensamiento radicalmente innovador de Invictus para crear una combinación armoniosa especial que aporta al cliente náutico de lujo lo mejor de estos dos mundos increíbles.

Invictus es una marca de Aschenz Shipyard con más de 20 años de experiencia en la construcción de embarcaciones para un estilo de vida de ensueño. Su pasión es crear experiencias emocionales a través de su trabajo, con una atención implacable por el detalle, excelencia en los materiales y una asistencia postventa de primera. En la actualidad, hay casi 100 personas empleadas en el centro de producción de Roccelletta di Borgia (CZ), cada una dedicada exclusivamente a satisfacer a los clientes.

Además de por su diseño característico con media proa invertida, Invictus es conocida por crear la mejor experiencia emocional del mercado. Sus embarcaciones son elegantes, sofisticadas y, lo mejor de todo, casi completamente adaptables a las necesidades y los deseos de los clientes: la fantasía del cliente es la obra de su vida.

La decisión de Yamaha de asociarse con Invictus es una decisión pensada en los clientes, con el fin de proporcionar a unas personas ya de por sí capaces de apreciar el valor de las cosas, la innovación y fiabilidad que merecen. La dedicación de Yamaha a la revolución técnica no tiene rival en el sector y proporciona muchos desarrollos de ingeniería novedosos y emocionantes para optimizar el rendimiento.

“Estamos muy contentos de comenzar este acuerdo exclusivo a largo plazo con Invictus Yacht. Nuestra misión, como Yamaha, es Kando: dar a nuestros Clientes experiencias de valor excepcional gracias a la calidad y el rendimiento de vanguardia de nuestros productos. Junto con Invictus Yacht, nuestro objetivo es llevarlo al siguiente nivel construyendo paquetes y ampliando los límites del desarrollo y la ingeniería náutica. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es brindar a cada cliente esa gran satisfacción y una gran emoción de navegación para cumplir con el lema ‘Revs your heart'”, explica Fabrice Lacoume, director de la División Marina de Yamaha Motor Europe.

Los clientes del mercado del lujo pueden tener la confianza de que un fueraborda Yamaha aporta emoción a cada viaje con toda la potencia necesaria para una aventura sin fin o salidas elegantes y relajadas.

Lujo poco convencional

Las rasgos distintivos del galardonado diseñador Christian Grande han colocado rápidamente a las embarcaciones Invictus en la cumbre del mercado de las embarcaciones de alta gama. Un Invictus significa combinar todas las funciones de un barco GT premium con un estilo impecable y una atención considerable a los detalles, lo que marca el comienzo de una nueva era de la opulencia.

Grande está encantado de que Invictus se haya asociado con Yamaha para aumentar el atractivo de sus creaciones para un grupo más amplio de clientes náuticos de élite.

“Hablamos de clientes con mentalidad deportiva, seguros, que quieren ser reconocidos en un barco que ‘muestra músculo’ y exhibe la potencia del sistema de propulsión”, explica Grande.

Marco Zuccola, director de ventas para el Sur de Europa de Invictus Yacht, se suma a la visión de Grande en relación con la asociación con Yamaha: “Estamos muy orgullosos del nuevo acuerdo comercial con Yamaha Europa, relacionado con el suministro directo de los motores fueraborda que posiblemente equiparán los productos Invictus de la gama T y la colección Capoforte.

Consideramos a Yamaha como un socio de absoluta fiabilidad y prestigio, con una red de servicio extensa y bien organizada y productos excelentes. Estamos seguros de que esta colaboración nos llevará al éxito comercial y satisfará las necesidades y los deseos de nuestros clientes”

Los fuerabordas de Yamaha están disponibles en dos líneas de Invictus actuales:

Gama T: Esta oferta de lujo se caracteriza por ser extremadamente personalizable, por dentro y por fuera, con todos los detalles de diseño imaginables. La introducción de motores fueraborda aporta un toque enérgico y deportivo. El motor insignia V8 combina potencia, par y velocidad incomparables con tecnología y rendimiento de vanguardia. Al igual que el Yamaha V6, la gama T es toda elegancia al tiempo que ofrece un rendimiento superior y una incorporación perfecta. Todas las opciones traen las características exclusivas de Yamaha a la mesa de diseño, incluida la dirección eléctrica digital (DES) más suave y precisa, la función TotalTilt y distintas opciones de colores del fueraborda.

Gama Capoforte: no es necesario sacrificar el lujo en pro de la agilidad con estas embarcaciones inspiradas en la costa italiana. Esta es la línea de recreo de embarcaciones más pequeñas disponible con la nueva y potente gama de motores V6 o con el rendimiento clásico, suave, potente pero silencioso de los motores Yamaha 200 hp – 70 hp. Estas embarcaciones están diseñadas para propietarios que saben valorarlas, apasionados del mar y su disfrute, sin querer sacrificar los aspectos más deportivos de un barco de día.

Cuando décadas de excelencia en ingeniería y estética de lujo se encuentran; todo el mundo gana

Cuando los constructores de embarcaciones ponen los componentes líderes del sector a trabajar, se consigue la integración perfecta. Esto es lo que la relación entre Yamaha e Invictus permite. El cliente disfruta de un producto de lujo construido a medida para satisfacer sus necesidades, con la tranquilidad de saber que cada detalle ha sido planificado para proporcionarle una garantía de calidad desde el primer día.

Cuando dos empresas valoradas aúnan sus recursos, suceden cosas emocionantes. Combine la tecnología de vanguardia y la calidad fiable de Yamaha y el emocionante diseño, la excelencia y el dinamismo de Invictus Yacht, y nacerá un nuevo tipo de grandeza que ofrece la experiencia de navegación más prestigiosa disponible en Europa. Sin duda, ¡La Dolce Vita!