YACHT ANGELS

OPERACIÓN BIKINI 1ª ETAPA

La temporada se va acercando y si queremos tener el barco “sexy” a tiempo es el momento de hacer las reparaciones, arreglos o reformas. ¿Os ha fallado el motor o el sistema de clima durante el verano?, ¿la teca necesita un repaso?, ¿toca cambiar tapicerías de interior o exterior?, ¿tenéis rozaduras y golpes en la obra viva?, o ya hay ganas de reformar el flying bridge o redecorar el interior… No lo retraséis más o os pillará el toro!

Todos sabemos que en este sector es difícil dar con un profesional de confianza y que esté disponible cuando lo necesitamos. Yacht Angels ofrece un servicio completo para que sólo tengáis un interlocutor. Se encargan de pedir varios presupuestos a los mejores profesionales sin cargo al cliente, garantizando los mejores precios. Así, nos podemos relajar sabiendo que hay alguien responsable y de confianza trabajando por nosotros.

No olvidéis que también es el momento de tener todo el papeleo a punto, seguros, renovaciones de certificados y titulaciones, seguridad marítima, enroles y contratos de la tripulación, etc…el equipo de Yacht Angels harán los arduos viajes a capitanía y salvamento marítimo por vosotros, además de buscaros los mejores y más económicos seguros.

YACHT ANGELS, para disfrutar del barco y ahorrarte los problemas.

http://www.yachtangels.es