Windy 39 Camira Test

Pedigrí en alta mar

La nueva Windy 39 Camira es un crucero deportivo clásico con un gran pedigrí en alta mar, seguridad y una velocidad máxima de más de 42 nudos son algunos de los rasgos que mejor la definen.

Si tuviéramos que definir este modelo en pocas palabras diríamos que es uno de los mejores Dayboats del momento y que de él nos gusta ese estilo deportivo combinado con su cubierta de distribución clásica, su acabados de primera y, por supuesto, su construcción robusta y ligera a la vez.

Las elegantes líneas exteriores de la Camira 39 llevan la marca distintiva de los diseñadores de superyates Dubois Naval Architects, mientras que su elegante interiorismo ha sido meticulosamente concebido por Design Unlimited. Ambos equipos han conseguido que este modelo resulte fácilmente reconocible en cualquier cala o puerto por su belleza y elegancia.

Alto nivel de satisfacción

Amarrada de popa, su amplia plataforma de baño nos da la bienvenida. En ella apreciamos enseguida la rigidez y la calidad del acabado de la teca. Un cómodo pasillo situado a babor, que evitará que pisemos las colchonetas y las ensuciemos al embarcar, nos permite acceder al solárium de popa, situado sobre la tapa de registro del garaje de apertura hacia popa y con capacidad para un dinghy neumático y otros toys. El solárium además de por sus grandes dimensiones, destaca por su respaldo móvil que permite ampliar la superficie o, con un sencillo movimiento transformarse en un asiento que quedará enfrentado a una mesa central regulable en altura y con alas que amplía la superficie en los momentos de máximo uso y permite una gran movilidad, en su tamaño más reducido. El tacto y acabado de toda la colchonería y tapicería de la zona es increíblemente agradable, incluso mojado.

Test Completo Windy 39 Camira