W Skagen Offshore Jacket de Helly Hansen: La imprescindible (para amantes de la vela y el medio ambiente)

El must have de la temporada de Helly Hansen para las amantes de las actividades al aire libre de alto rendimiento y el medio ambiente lleva el nombre de W Skagen Offshore Jacket. Ha sido galardonada con el prestigioso Premio Alemán de Diseño 2022, en la categoría de Diseño de Producto Excelente y cuenta con un diseño y construcción pensados para hacer frente a condiciones meteorológicas más desafiantes. También incorpora la tecnología HELLY TECH® Performance, altamente impermeable y extra transpirable; y, el 50 por ciento de su material, incluido el de alta calidad como el Ocean Bound, es reciclado y proviene de la reutilización de aparejos de pesca abandonados, perdidos y desechados en alta mar.

El jurado del Premio Alemán de Diseño lo tuvo claro y compartió una declaración oficial sobre la victoria: «La chaqueta Skagen Offshore combina la máxima funcionalidad con un aspecto atemporal, deportivo y elegante. Ofrece protección contra la humedad y el viento, y es transpirable, y el hecho de que la chaqueta esté fabricada con al menos el 50% de materiales reciclados también la hace sostenible. Un gran diseño que cumple todos los requisitos de una chaqueta de navegación moderna y altamente funcional hasta el último detalle».

Y es que la chaqueta para mujer W Skagen Offshore Jacket de Helly Hansen comparte la ergonomía y las características de la Ægir, la colección de náutica profesional líder de la marca. Garantiza una protección total contra olas y viento, especialmente para la zona más expuesta del cuello y el rostro, que mantiene seca, confortable y muy visible a la usuaria durante la actividad costera en el océano. La capucha de alta visibilidad, los reflectores con clasificación SOLAS y los puños dobles mejoran la comodidad, la visibilidad y la protección.

El diseño responsable incorpora un mínimo del 50 por ciento de contenido reciclado, incluido el material reciclado de alta calidad Ocean Bound, fabricado a partir de la reutilización de aparejos de pesca abandonados, perdidos y desechados, como boyas de pesca, que de otro modo se convierte en una fuente importante de basura marina. P.V.P.: 350 €