Vuelve el Roadshow de Náutica con las últimas novedades de Garmin

Enero de 2018.- Garmin is on the road! La firma arranca 2018 con un tour de eventos por diversos puntos de la geografía española en los que presentará las últimas novedades de Náutica a clientes, distribuidores y otros profesionales de la Náutica que busquen asesoramiento personalizado, que tengan dudas sobre qué producto adquirir o sobre el funcionamiento de un dispositivo en concreto. Con estos encuentros, Garmin pone a disposición de los navegantes a especialistas de la marca, quienes explicarán la importancia del uso de la electrónica aplicada en este sector y que podrán aconsejar y resolver las cuestiones de los asistentes al evento, maximizando a su vez la experiencia del usuario.
La primera de las paradas del tour será el 16 de enero, de 10.30h a 16h en Santiago de Compostela, en el Hotel NH Collection Santiago de la capital gallega. Tras esta jornada, le llegará el turno a Barcelona, que recibirá el Roadshow ocho días después, el 24 de enero. Ya en febrero, el tour recorrerá el litoral mediterráneo de nuestro país haciendo escala en Mallorca (1 de febrero) y Alicante (27 de febrero) y finalizando el 6 de marzo en Andalucía.

“Las jornadas náuticas son un punto de encuentro ideal para que distribuidores y otros profesionales de la Náutica puedan conocer nuestros últimos lanzamientos y recibir formación técnica con la que sacar el máximo provecho de los dispositivos Garmin”, afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Con el objetivo de ofrecer un trato y atención personalizadas, las diferentes jornadas que forman el Roadshow 2018 tienen un aforo limitado. Aquellos interesados en asistir deben reservar su plaza llamando a la compañía (933572608) o enviando un email a nautica.spain@garmin.com