Vistablue y Dolcevita premiados en Boat Design & Innovation Awards 2019

Ferretti el Group alcanzó la cima el pasado mes de Enero en los Boat Design & Innovation Awards 2019, con 2 trofeos ganados gracias a la Custome Line 120 ‘ ” Vista Blue ” y Riva 110 ‘ Dolcevita, dos obras náuticas maestras made in Italy. El Grupo también triunfó en la décima edición de estos premios patrocinados por medios de comunicación náuticos internacionales. Los premios se seleccionan según cada categoría evaluando el diseño, el estilo, y la comodidad a bordo, teniendo también enc cuenta la tecnología y la innovación en su diseño.

Custome Line 120 Vistablue ganó en la categoría de Diseño de yates de producción. Este nuevo yate traduce los valores de navegabilidad, comodidad, seguridad y personalización – dentro de la línea Custome Line sigue sus principios en términos de su estilo, diseño y espacios. Conjuntamente producido por el Product Strategy Committee bajo la supervisión del ingeniero Piero Ferrari y el Departamento de ingeniería del Grupo Ferretti, es el primer navío de Custome Line concebido según el Diseño de Francesco Paszkowski.

 

La Riva 110’ Dolcevita Riva 110 ‘ ganó el premio en la categoría de yate de motor de estilización exterior. Es el resultado de la cooperación entre la Oficina Italiana del Diseño, y el estudio fundado por el diseñador Mauro Micheli junto con Sergio Beretta, y el Comité de estrategia de producto del Grupo Ferretti y el departamento de ingeniería del Grupo Ferretti. La 110’ Dolcevita se recibió con un entusiasmo por su diseño exterior, su perfil ultradeportivo y sus calidades aerodinámicas como yate, aún más aumentadas por sus estructuras laterales en cristal. Sus opciones de diseño es sofisticado y cuenta con rasgos innovadores como su flybridge que lo hacen ser un hermoso yate.

 

www.ferrettigroup.com