TEST ZODIAC 5.5

ADRENALINA A TODO VOLUMEN

Con la voluntad de hacer crecer el público entre el nº de los aficionados a la náutica y sobre todo en el ámbito de recreo y deportes acuáticos, Zodiac lanza su modelo Open 5.5 con una renovación emblemática de la marca. Como hermano pequeño del anterior modelo Open 7, llega al mercado con líneas y acabados muy modernos y deportivos.

Estas línias y acabados definen esta embarcación como una “navaja suiza”, llena de prestaciones y acabados donde podemos adaptar esta neumática a todo tipo de actividades: buceo, pesca deportiva, deportes acuáticos y sobre todo, para relajarse. Su polivalencia la convierte en casi única en el mercado; de hecho,  el astillero asegura que este nuevo modelo refleja totalmente el alma y ADN de Zodiac. Con sus 5,40 metros de eslora y 2,50 de manga puede acomodar hasta 12 pasajeros y llevar un motor máximo de 130 hp.

Después de haberla probado en condiciones de mar bastante plano y poca ola, puedo definir esta embarcación como el escape para aquellos que deseen desconectar del día a día a través de la velocidad. La Open 5.5 es pura dinamita , extremadamente estable, veloz y muy segura

ZODIAC 5.5 PDF COMPLETO.