Probrava Group distribuidor oficial en Catalunya del Sealine F430

Un año más nominado a barco del año

Nominado por el British Motorboat & Yachting Magazine dentro de la categoría de Flybridge hasta 60 pies y con tres cabinas dobles como yate de esta clase. La marca Sealine se conoce mundialmente por sus innovadores yates de motor y su desarrollo pionero en la construcción de yates. Tras haber sido nominado como yate a motor europeo del año, el Sealine F430 es ahora finalista como barco del año a motor en Gran Bretaña. Los jueces de esta prestigiosa revista internacional premian cada año los yates más innovadores y emocionantes en varias categorías.

Según palabras del jefe de ventas Maxim Neumann sobre la embarcación:

” Queríamos presentar el yate de flybridge más grande en 43 pies, con hasta tres cabinas dobles, con acristalamiento panorámico, la tecnología VOLVO PENTA IPS de fácil manejo y una gran plataforma de baño hidráulica, todo para ofrecer a la família la estancia más agradable.”

Especificaciones Sealine F430

Longitud total 13,55 m Haz 4,20 m Altura 5,37 m Capacidad de combustible 1100 l Capacidad de agua 450 l Desplazamiento 13,58 t Máx. velocidad 32 nudos CE categoría B Motor Estándar – Volvo Penta IPS 400/ Opción – IPS 500/ IPS 600

http://www.probrava.com