Save The Blue , Botella NUOC de ECOMAR – No te quedes sin ella

Cada año se producen 500 mil millones de botellas de plástico. Desgraciadamente es una cifra que asciende a velocidades agigantadas. Por ello, en Ecomar hemos querido sumar nuestro granito de arena y promover el uso de botellas reutilizables. Cualquier botella servirá para hacerle frente a los plásticos de un solo uso, pero con la botella de Ecomar x NUOC “Save the blue” además ayudaras a financiar limpiezas de costas y talleres de concienciación para los mas pequeños alrededor de toda España y Portugal.

BOTELLA «Save the Blue»

TAPÓN
Tapón a rosca de polipropileno (también llamado plástico ecológico).
Libre de agentes tóxicos (BPA free), inocuo y 100% reciclable.
Diseñado con una anilla para poder llevarte tu NUOC cómodamente a cualquier parte.

BOTELLA VIDRIO
El cristal de las botellas NUOC está fabricado mediante un proceso artesanal de soplado, con vidrio de borosilicato de alta calidad, insípido e inodoro, el más ligero del mercado, más claro y con más brillo y, lo más importante, a pesar de su ligereza, es el vidrio más resistente a los cambios de temperatura.
El vidrio de borosilicato no contiene metales pesados ni otras sustancias tóxicas, lo que hace que NUOC sea la botella reutilizable perfecta para ingerir agua o cualquier tipo de bebida no gaseosa, tanto fría como caliente.
Boquilla ancha para poder beber cómodamente.

Botella de vidrio de borosilicato de alta calidad recubierta por una suave funda de silicona para mayor protección y durabilidad. Por ello, y por su diseño de formas cuadradas, cada botella NUOC es única y diferente. NUOC es una de las botellas de cristal lifestyle con menos peso del mercado, 140 g. (unos 270 g. funda y tapón incluidos) lo que la hace más práctica y cómoda para llevártela contigo a diario y a cualquier parte, porque para NUOC lo más importante es que puedas hidratarte en cualquier lugar y momento de la manera más saludable y cómoda. De ahí su boquilla ancha con la que poder beber de una forma más cómoda y sencilla; muy práctica para poder rellenarla fácilmente tanto de agua como de cualquier otro líquido.

Botella NUOC x Ecomar

Lavar antes del primer uso.
Apta para lavavajillas. *Se recomienda lavar a mano con un cepillo limpia-botellas.
Una vez limpia, y si no la vas a usar, guárdala sin poner el tapón.
No meter en microondas con la funda de silicona puesta.
No congelar.
Evitar bebidas gaseosas.
No dejar expuesta al sol.
¡Es de cristal! ¡Cuídala y ella cuidará de tí!