Rosetti Superyachts

Dos nuevos modelos en Palm Beach Boat Show 2018

Rosetti oficialmente presenta dos nuevos modelos a su colección Custom de superyates clásicos, vessel supply y yates de expedición diseñados por Tommaso Spadolini.

El primero en destacar es RSY 48 metros y el segundo es el RSY 85 metros con plataforma técnica y propulsión de Rolls Royce, este último constituye el primer navío de 85 m. Tras analizar el mercado y el desarrollo de soluciones por encargo se adapta a las necesidades de sus propietarios. Los resultados de esta investigación son dos conceptos innovadores del tamaño spectrum que combina la experiencia técnica de la marca con el diseño de Tommaso Spadolini. RSY 48 metros se ha minimizado elegantemente la estilización exterior con grandes ventanales, sello del renombrado diseñador italiano, una versión ‘de bolsillo’ de su anterior versión más grande. ” Incorpora una nueva filosofía respecto a RSY 85 m y significó un gran desafío” dice Fulvio Dodich-presidente de Rossetti Superyachts. ” Significa la optimización de la disposición interior y exterior para asegurar un empleo eficiente del espacio, manteniendo los flujos de circulación independientes para invitados y tripulación. Al mismo tiempo hemos sido capaces de ofrecer otras opciones para satisfacer las maneras de vivir de diferentes propietarios y realzar la flexibilidad del yate.

Estas dos nuevas versiones ilustran el interés Rosetti Superyachts para encontrar nuevas aspiraciones de mercado según su función que varía de este modo su tamaño, sin comprometer su calidad de construcción y su navegabilidad, yates diseñados y construidos en Italia según las normas técnicas y de seguridad más altas que distinguen a Rosetti Marino Group.

http://www.rosettisuperyachts.it

http://www.rosettimarinogroup.it

RSY 48 METROS

RSY 85 METROS