Nueva base de Med Cat Yachts

Con la llegada del nuevo año, Med Cat Yachts inaugura una espectacular base de operaciones en la nueva dársena reservada a multicascos de Port Ginesta, el puerto multihull friendly por excelencia.

 

Como especialistas en multicascos, la empresa Med Cat Yachts, distribuidora para España y Andorra de los catamaranes Bali, Catana y Sunreef Yachts, además de los trimaranes Leen y Neel, ha elegido Port Ginesta al sur de Barcelona como nueva base, aprovechando la creación de una nueva dársena específica para este tipo de embarcaciones.

Med Cat Yachts ha valorado que este puerto deportivo, con perfecta conexión al cercano aeropuerto y el centro de la ciudad, no solo es el más grande de España, si no que hace años que apuesta por ofrecer el mejor servicio a los multicascos, que le ha convertido en un centro de atracción de las mejores marcas del mercado.

Para ello se ha configurado una nueva dársena para catamaranes entre 40 y 80 pies, con servicios especiales como el tamaño de los amarres, además de un varadero dotado de un exclusivo carro hidráulico anfibio autoportante con capacidad para varar catamaranes de hasta 45T de peso y 12 metros de manga.

Desde este mismo inicio de año, Med Cat Yachts contará con una exposición permanente de la amplia gama de catamaranes BALI que mostrará con su equipo de especialistas a los clientes en sus nuevas instalaciones para explicar a fondo las grandes cualidades de los nuevos multicascos que distribuye en nuestro mercado.

Más información en: www.medcatgroup.com

Port Ginesta – Local nº 608