Nautic Tech 2018 – GANADORES

MARES CON LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES EN EL SALÓN NAUTICO DE BARCELONA

El Salón Náutico de Barcelona se ha convertido en el tema de la industria náutica, el foro internacional de la industria náutica que organiza Seed & Click, una referencia en el segmento de la emprendeduría e inversión de Barcelona.

Estamos hablando de una creciente necesidad de innovar por parte de las diferentes industrias y la náutica es una de esas industrias que van a sufrir una gran revolución tecnológica en los próximos años. Barcelona, ​​desde el Salón Náutico, quiere formar parte de ese proceso renovador e innovador.

Tal y como comenta Juan Álvarez de Lara, fundador de Seed & Click y organizador del Nautic Tech, “En la industria náutica, las empresas que se inician y que se crean. ”.

Por todo ello, el equipo de Seed & Click ha preparado un gran foro internacional de inversión que se celebrará el 11 de octubre de 2018 por la tarde en el Salón de Mar del Salón Náutico de Barcelona. En el marco de este foro se darán a conocer 5 nuevas empresas seleccionadas como las mejores entre todas las que se han presentado a la convocatoria realizada por Nautic Tech.

Entre los proyectos llegados desde todos los rincones del mundo un jurado internacional de primer nivel elegirá el mejor, se concederá un premio valorado en 100.000 €. El jurado del Nautic Tech 2018 estará conformado por Enric Jové, CEO de McCann Barcelona; Francesc Terrón, director gerente de la FNOB; Antoni Tió, presidente ejecutivo de Barcelona Clúster Nàutic; Laure Le Goff, Directora General de la Vendee Globe; Luís Conde, Presidente del Salón Náutico de Barcelona y Enrique Curt Iborra, Editor de nuestra revista, Mares Nautical Magazine.

En #Nautic Tech2018 se pueden encontrar proyectos de Economía azul, Sostenibilidad, Turismo, Logística, Aplicación móvil, IOT, Producto, Digitalización, Educación, Comunicación, Materiales, Seguridad y Protección, Fabricación, Diseño, 3D, Wearables, Geolocalización, Servicios, Distribución Gestión de barcos, Tecnología, Protección del medio ambiente, Big Data, Gestión de residuos, Pesca, Agua, Purificación y desalinización, Salud y nutrición, Energía verde.

FINALISTAS:

Fanatico

NAVEGAMENTE

PME MARE

Tecnologías pequeñas

TRC – RECICLAJE TERMAL

 

GANADORES

INICIO DE GANADOR MEJOR: Oriol Grau (Reciclado térmico de materiales compuestos)
PREMIO GANADOR PREMIO SOCIAL MEDIA: Sergio Garcia-Preckler (Fanautic)