Nautic Luis, nuevo importador de Numarine

La empresa Nautic Luis ha sido nombrada importadora para España del astillero Numarine, fabricante de tres gamas de yates a motor (Harttop, Flybridge y Explorer) con esloras comprendidas entre los 19 y 44 metros que destacan por su calidad, rendimiento y personalización, así como por su bello diseño italiano.

El reconocido astillero utiliza lo último en tecnología de infusión al vacío y materiales compuestos para producir cascos extremadamente rígidos, ligeros e increíblemente resistentes. Numarine emplea materiales compuestos como Kevlar y fibra de carbono que se colocan en los moldes en un orden estratégico altamente complejo para aprovechar al máximo las propiedades únicas de cada material. El “sándwich” de materiales se funde a continuación bajo vacío, ya que la resina une todos los elementos en un ambiente de temperatura controlada.

Consciente del hecho de que las necesidades de cada propietario son diferentes –ya sea un llamativo y único esquema de color exterior o una reconfiguración completa de un diseño interior– el equipo de diseño de Numarine trabaja conjuntamente con los propietarios para crear la configuración y decoración perfecta que se adapte exactamente a sus necesidades, poniendo a su servicio sus propios talleres dedicados a la fabricación de vidrios, carpintería, tapicería y metalurgia, de los que salen todos y cada uno de los componentes que conforman sus yates. Esta producción propia garantiza la alta calidad constante, el ajuste perfecto y la flexibilidad óptima para la personalización en todos nuestros modelos.

Numarine, con 12 modelos en catálogo, tiene actualmente capacidad para construir 50 yates de motor al año con el máximo cuidado y un altísimo nivel de personalización.

www.nauticluis.es