MOTYVEL

Accede a la náutica más exclusiva con la GARANTÍA MOTYVEL

Te ofrecemos entrar en el mundo de las embarcaciones más selectas y espectaculares con la mejor colección crucero y sport. Ponemos a vuestro alcance veleros de alta gama que os ofrecerán una irrepetible navegación, el máximo confort y un impecable valor estético.
Las mejores marcas y líderes mundiales en su programa y categoría.

Acceso al mundo de la Alta Gama , Lujo y exclusividad, La mejor propuesta entre 40 y 65 pies, Programas crucero y sport, Las mejores condiciones, Propuestas flexibles y a medida, Astilleros líderes con Garantía Motyvel
Y mucho más..

Jeanneau Yachts
La factoría gala tiene la experiencia y “savoir faire” que le han convertido en líderes absolutos en el mundo de la náutica de recreo, con mayor número de barcos vendidos y mejor índice de satisfacción entre los propietarios. La marca es sinónimo de éxito asegurado, con alta funcionalidad y practicidad en su programa de crucero familiar de lujo con pleno confort, pero también completa navegación. Jeanneau Yachts es toda una nueva experiencia.

Cantiere del Pardo
El astillero transalpino responsable de las embarcaciones Grand Soleil, nos ofrece el más destacado estilo y diseño italiano al servicio de sus veleros de alta gama, con líneas elegantes y puras, cubiertas planas y muy limpias, alto rendimiento en navegación con perfectas líneas de agua para una carena altamente efectiva y todo ello en perfecto equilibrio con el más alto confort y mejores acabados a bordo. Grand Soleil es puro placer.

DEALER OFICIAL Y ASISTENCIA TÉCNICA 365
El valor más importante de Motyvel Náutica es la experiencia en la venta de barcos en un sector en el que la profesionalidad, el saber hacer y la empatía con los armadores que confían en nosotros debe ser nuestra prioridad. Nos ponemos en vuestro lugar para entenderos y colaborar con vosotros en la búsqueda de vuestro mejor barco nuevo o barco de ocasión o alternativa. Nuestras marcas representadas son referencia indiscutible en la náutica de recreo mundial. Nuestro equipo humano está siempre disponible para nuestros clientes.

Motyvel Balís
Port Balís s/n
08392 Sant Andreu de Llavaneres
(Barcelona)
Tel: 93 792 73 06

Motyvel Baleares
Port Adriano, local E2 1B
07180 Calvià
(Baleares – Mallorca)
Tel: 971 213 015