Marina Port Mallorca

Intensa labor mediambiental

La Consejería de Medioambiente, Agricultura y Pesca, ha entregado su nueva placa EMAS a Marina Port de Mallorca, renovando así este importante distintivo que otorga al puerto la condición de instalación volcada en el cuidado del medioambiente.

Vicenç Vidal -Consejero de Medioambiente, Agricultura y Pesca- acompañado por el director general de las áreas de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, hicieron entrega del galardón a Pilar Moyá, que acudió al evento organizado en la Consellería de Medio Ambiente en representación de esta marina del Grupo IPM.

Este reconocimiento se entrega a empresas que, como Marina Port de Mallorca, cuentan con un sistema de gestión integral basado en criterios medioambientales, reconociendo el gran esfuerzo que deciden hacer voluntariamente y que implica la participación de todas las áreas de la empresa con un mismo objetivo: el del cuidado del medioambiente.

Patrick Reynes, Gerente de Marina Port de Mallorca manifiesta que “este galardón nos demuestra que vamos por buen camino, y nos impulsa a continuar en él. El cuidado del medioambiente es una prioridad para nosotros, y seguiremos buscando nuevas vías de acción para preservarlo”.

El departamento de Gestión de Calidad recibe esta noticia con agradecimiento siendo el galardón EMAS tan importante como el resto que ostenta Marina Port de Mallorca en términos del cuidado del Medioambiente como son la inscripción en el Registro de Huella de Carbono, ISO 14001 y Bandera Azul.

http://www.portdemallorca.com