Marina Ibiza más que preparada para cualquier tipo de emergencia

La semana pasada Marina Ibiza llevo a cabo un simulacro de incendio en sus instalaciones para que su equipo de marinería este preparado ante cualquier tipo de emergencia.

Ibiza, 4 de julio, 2018

La semana pasada Marina Ibiza llevó a cabo un simulacro de emergencia en sus instalaciones. El simulacro fue impartido por Repsol junto con Cancomar como parte de su plan de seguridad, con el objetivo de formar a su equipo de marinería para que esté preparado ante cualquier tipo de emergencia que pueda surgir en la marina.

La jornada de formación impartida al equipo de Marina Ibiza consistió en un curso teórico-práctico en el cual llevaron a cabo una sucesión de supuestos y ejercicios de emergencia. Durante la sesión práctica se realizó un simulacro de incendio en una embarcación de recreo tras repostar en la gasolinera de la marina. Además, se simuló un episodio de contaminación en el que se desplegaron los medios apropiados de lucha contra la contaminación. Y por último, se realizó un ejercicio de hombre al agua, su posterior rescate y evacuación en colaboración con la Cruz Roja.

Marina Ibiza realiza cada año cursos formativos en materia de seguridad y medioambiente a sus trabajadores como parte de su plan de seguridad ya que es de vital importancia que una marina de estas dimensiones con tanto tráfico durante la temporada alta esté preparada para cualquier tipo de eventualidad. El principal objetivo de estos cursos es el entrenamiento del personal para que dispongan del conocimiento práctico adecuado para poder hacer frente a cualquier situación de emergencia que se presente.

Marina Ibiza es una marina 5 estrellas y eso implica ofrecer la máxima calidad en todos los sentidos, siguiendo esa premisa trabaja año tras año en mejorar tanto sus servicios como sus instalaciones para garantizar la satisfacción de sus clientes.