LA RED DE CONCESIONARIOS BENETEAU SE MOVILIZA PARA MANTENER LA INICIATIVA

Desde hace algunas semanas, el planeta gira a cámara lenta. Es también el caso de los concesionarios BENETEAU que han reducido sus actividades, para proteger sus equipos y sus clientes. Sin embargo, el mundo no se ha parado totalmente.

Miradas cruzadas de concesionarios.

REALIDADES MUY DIFERENTES DE UN PAÍS A OTRO

Si la gran mayoría de concesionarios en el mundo están actualmente cerrados y no reciben clientes ni proveedores, los equipos se activan entre bastidores para preparar la reactivación. A diferentes escalas naturalmente, ya que las restricciones no son las mismas de un país a otro.

LAS ASOCIACIONES DE CONCESIONARIOS SE MOVILIZAN

Rodolf Guasch, Presidente de la Asociación de Concesionarios BENETEAU España

« España está muy afectada. Todas las concesiones están cerradas hasta nueva orden. En el transcurso de las últimas semanas, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en la seguridad de nuestros equipos, de nuestros clientes, en la salud nanciera de nuestras empresas. Nuestro colaborador SGB Finance nos ayuda mucho con dispositivos de desplazamiento de nuestras mensualidades. En mi concesión, hacemos reuniones con Zoom dos veces por semana, para intercambiar y hacer el seguimiento sobre los asuntos en curso y saber la situación de unos y otros. Es importante para la moral, aprovechamos para hacer bromas y mantener la agilidad necesaria para facilitar el dinamismo del trabajo a distancia. Entre concesionarios, estamos estudiando la puesta en común de nuestros stocks y preparar la reanudación de la actividad, con el objetivo de poner la mayor cantidad posible de barcos al agua a principios del mes de junio. BENETEAU facilita también el compartir información sobre los stocks, para poder responder rápidamente a la demanda y limitar al máximo los retrasos de entrega generados por el paro temporal de la producción. »