La firma italiana Marine Site desembarca en España de la mano de MGB Náutica

La empresa de Benicarló firma un acuerdo de distribución exclusiva en España con el astillero siciliano Marine Site

El astillero siciliano Marine Site y la empresa náutica española MGB Náutica unen fuerzas para acercar a España la producción de la firma italiana. Fruto de este acuerdo, desembarca en España la gama de embarcaciones en PRFV de Marine Site, creada por y para amantes del mar en 2013.
Un diseño y una cuidadosa y artesanal construcción 100% italianos distinguen a la oferta de la marca, compuesta en este momento por cinco propuestas de entre 3,30 y 5,50 metros de eslora. Tras su estética deportiva, ocultan una gran robustez y fiabilidad, conseguida a base de la elección de materiales de calidad y la creación de cascos con compartimentos internos estancos. Sobre cubierta, manda la versatilidad para acercarse a las diferentes formas de disfrutar de la náutica.
Precisamente esta pasión por el mar es el valor que une la trayectoria y el trabajo de Marine Site y MGB Náutica. La empresa situada en Benicarló, al norte de Castellón, es la culminación del sueño de sus fundadores y de su entusiasmo por la náutica. Dedicada a ofrecer servicios náuticos tanto a profesionales como aficionados, sus puntos fuertes son la asistencia y la respuesta inmediata, así como su voluntad de actualización constante.
Para todo ello, dispone de medios propios para la varada y botadura de embarcaciones, además de una nave cubierta de 3.000 m2 para el invernaje de embarcaciones. Ofrece servicios de transporte nacional y varadero propio, así como venta y post-venta de embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, electricidad y electrónica.
Marine 19 Open
Este consola central de 5,50 metros de eslora es el primero que ha llegado a nuestro país tras la firma del acuerdo comercial entre ambas compañías. Perfecto como modelo de iniciación por dimensiones y características, el 19 Open se ha concebido para brindar libertad y diversión a los aficionados al mar. Procura, para ello, todo lo necesario para disfrutar tanto de una excursión para relajarse al sol, como una emocionante jornada de pesca o una divertida sesión de esquí o wake en compañía de amigos y familiares.
Ofrece, en consecuencia, espacios optimizados en beneficio de un mayor confort, algo que redondea con un diseño deportivo con gran capacidad de personalización en cuanto a los colores de su tapicería y del casco. Destaca, ademas, por su completo equipo estándar y por una generosa capacidad de estiba que permitirá guardar la mesa y la totalidad de sus colchonetas en el interior de sus diferentes cofres.

www.nauticamgb.com
www.marinesite.org