Invictus TT 460, Arte y diseño en el mar

Cada vez que se tiene la oportunidad de probar una Invictus, hay muchos detalles que nos llaman la atención y en modelos anteriores que todavía no habían visto la luz, Christian Grande, padre y diseñador de las Invictus, sorprende de nuevo con la TT460.

La nueva TT 460, se nos resistía a la prueba, con el paso del covid, pero de la mano de Ponent Yachts, con motivo del Salón Náutico de Palma, por fin pudimos probarla en aguas de Port Adriano/Mallorca.

A primera vista

La nueva TT 460 se ha resistido a ser probada con el paso del covid, pero de la mano de Ponent Yachts, con motivo del Salón Náutico de Palma, por fin se ha tenido la oportunidad de realizar su test en aguas de Port Adriano/Mallorca.

Amarrada en  su pantalán impresiona la vista de su popa, su gran manga y su elevado francobordo. Dos aspectos que conceden el primero de ellos mucho espacio, y el segundo una gran seguridad interior. Con una buena plataforma de baño cuenta con dos accesos a la bañera central, tanto por estribor como por babor, rodeando así una gran zona de cama solárium con garaje bajo la misma. La parte central de popa de la bañera está destinada a la zona dinette, con dos mesas regulables en altura que se pueden unir o dejar por separado, y puede albergar fácilmente a 10 personas, al estar situadas entre dos zonas de sofás, con un acabado y diseño exquisitos. El hard top de la TT460 cubre perfectamente toda esta zona, pero además cuenta con la opción de tener balcones laterales, que se sitúan a la altura de esta zona, si queremos también disponer de una extensión para esos días más calurosos. El espacio expande aún más su habitabilidad, un  extra adicional.

Un gran mueble central ue forma parte del pilar que sostiene el gran hard top separa la zona dinette de la zona de trabajo de la cocina y neveras. Este espacio se situa entre la parte posterior de los asientos de pilotaje y el mueble de trabajo/cocina, dando una sensación de mueble bar, separado.

Para evitar las vibraciones del Hard Top Invictus ha preferido usar el mismo con el parabrisas y así dar mayor consistencia, dotando al Hard Top de una apertura para ventilar toda la zona, que cuenta con tres asientos individuales, pudiendo ir de pie o sentados cómodamente con una buena visibilidad…….

Descarga Completa en: www.revistamares.com, Mares nº 43