II Trofeo Varadero Valencia

El pasado domingo, 17 de diciembre, se disputó la tercera y última prueba del II Trofeo Varadero Valencia de clase crucero, regata que celebra por segundo año consecutivo el RCN Valencia junto con la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones Varadero Valencia. El comité dio la salida a la flota para esta tercera y última manga con viento muy flojo de suroeste, que fue cayendo a lo largo de la mañana hasta hacer inviable el desarrollo de la prueba, obligando a su anulación. Ya en tierra, se ha celebrado la entrega de trofeos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la primera y segunda manga de la regata, celebradas el 5 y el 26 de noviembre, respectivamente.

“Aquarelle”, de Juan Arturo Messeguer, fue el vencedor en clase 1. En clase 2 “Majoche”, de Alejandro Fliquete, se llevó a casa el Trofeo Varadero Valencia, seguido de “Zas Sailing”, de los Hermanos Francés, y de “Por fin tres”, de Millán Álvarez, respectivamente. Tras vencer en las dos pruebas celebradas, “Blue Lizard” de Eduardo Tur se proclamó campeón en clase 3, la 2º plaza fue para “Tikismiskis” de Ignacio Bañón, y 3ª para “Vimara” de Vicent Sanchis. Finalmente en clase Open, victoria para “Strategos” de Francesc Torrent, seguido de “Un mar sin barreras” de Joan Tamarit y con Tetis, de Fernando San José Gil, completando el podio.

La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente del RCN de Valencia, Julián Vicó, y Toni Monzó y Rafa Carrió de Varadero Valencia.

www.varaderovalencia.com