Helly Hansen lanza la nueva W HH Lifa Active Solen para actividades con alta exposición solar

Para gestionar y reducir el riesgo de exposición solar y, a la vez, evolucionar hacia un futuro más green, Helly Hansen ha creado la nueva colección Solen que incluye la nueva sudadera femenina HH Lifa Active Solen Hoodie, con protección solar 50+ UPF activo tanto si está o no húmeda. Combina las tecnologías LIFA® Active y S.Café para conseguir la máxima eficacia, alto rendimiento y sostenibilidad.

“La nueva Solen collection surge de la propia necesidad de nuestros profesionales y usuarios que pasan innumerables horas al sol”, explica Joren Davis, Product Manager de Base Layers en Helly Hansen. “Somos conscientes de los efectos dañinos de la exposición al sol a largo plazo. Al ofrecer un producto que siempre tiene más de 50 UPF, tanto en estado seco como húmedo, podemos garantizar la protección de los profesionales y usuario, independientemente del clima o de la actividad que se desarrolle.”

Tecnología S.Café

La tecnología S.Café es un tejido innovador sostenible que consiste en una fibra natural creada a partir de los posos de café, con excelentes cualidades naturales anti-olor (no es necesario lavar la prenda), protección solar 50+ UPF y rápido secado. Se trata de eliminar la necesidad de cualquier tratamiento químico que pueda afectar negativamente al medio ambiente durante la creación, uso y cuidado del producto por parte de la usuaria.

La W HH LIFA ACTIVE Solen Hoodie

La sudadera femenina W HH LIFA ACTIVE Solen Hoodie está diseñada con la tecnología LIFA® Active, un material muy ligero (140 g / m2 y 59% de poliéster reciclado), transpirable e hidrofóbico. Junto a la tecnología S.Café ofrece un excelente control de la humedad y que está pensado para mantener el cuerpo seco durante los días más calurosos del año. También incorpora una capucha de ajuste regular para una mayor protección.

P.V.P. W HH Lifa Active Solen Hoodie: 75 €