Greenline Yachts

Primer astillero en adoptar Bitcoins

El mayor constructor esloveno de embarcaciones es el primero en la industria marina en adoptar Bitcoins.
Como una de las marcas de barcos a motor más innovadoras, Greenline Yachts introdujo la tecnología de infusión al vacío para la construcción de sus barcos ya en 2009. También en 2009 introdujo la navegación híbrida con el Greenline 33 y ahora está ofreciendo la tercera generación de unidades híbridas para toda su gama de yates.

A partir de este Salón Náutico de Düsseldorf, SVP Yachts es el primer constructor de embarcaciones que adopta Bitcoins como método de pago para sus yates.
”En SVP Yachts creemos que lo único constante en la vida es el cambio y al igual que trabajamos por el desarrollo tecnológico de una navegación y ocio en el agua sostenible, también seguimos y fomentamos el desarrollo tecnológico y la disrupción en otras industrias”, dijo Vladimir Zinchenko, CEO de SVP Yachts. “Los mercados financieros están experimentando una revolución con el blockchain y verdaderamente creemos en los principios de esta tecnología disruptiva. Es por eso que vamos a aceptar Bitcoins como método pago a partir del 20 de enero de 2018, marcando la apertura del salón de embarcaciones más grande del mundo “, agregó el Sr. Zinchenko.

SVP Yachts es el productor de Greenline Yachts, la única gama completa de cruceros familiares con propulsión híbrida; y Shipman, veleros de carbono de lujo de clase L30.

http://www.greenlinehybrid.si