GRAN SOLEIL 34 – TEST

OFFSHORE RACER

El equipo italiano Skyronlab Design reinventa el mítico Gran Soleil 34 diseñado por Finot en los 70’ para surcar de nuevo los Mares. Formas más modernas, rendimiento mucho mayor, espacios que no sacrifican el confort y materiales de calidad son las principales características de este nuevo modelo.

 

Este proyecto del astillero italiano está dedicado a los armadores que aman la diversión, los cruceros deportivos y las regatas en alta mar y para dibujarlo se buscó inspiración en el Offshore más moderno. Así, un diseño extremadamente preciso y una arquitectura naval dieron vida a un velero con vocación para la competición en alta mar y cuyos puntos fuertes son su facilidad de maniobrar y el mejor rendimiento posible, manteniendo la comodidad que se exige a un crucero rápido.

 

Interior espacioso

El diseño interior del nuevo Gran Soleil 34 presenta 2 cabinas: una cabina en popa en la banda de babor con una altura interior de 1,83 m y una cama de 2,04 x 1,85 m y la cabina principal, que queda situada a proa y cuenta con una cama de 1,98 m x 1,42 m, que se puede convertir en zona de estiba durante las regatas. El espacioso baño se encuentra a popa en la banda de estribor y, justo detrás de él, se ha ubicado una taquilla o zona de estiba más generosa. Lo cierto es que con esta distribución y buscando siempre el mínimo peso, Cantiere del Pardo ha logrado, por una parte, que el estilo y la elegancia no se pierdan y, por otra parte, un alto grado de practicidad interior……