Extreme Sailing Series™ en Cardiff

La competición se traslada a Gales este fin de semana

Las Extreme Sailing Series llega a Cardiff este fin de semana por sexto año consecutivo para disputar el sexto Acto de la temporada, del 25 al 28 de agosto. La flota internacional de siete GC32 incluye 6 nacionalidades y un equipo invitado, Team Extreme Wales, con el dos veces regatista olímpico británico Stevie Morrison como patrón.

El campo de regatas se situará a metros del Village de entrada gratuita y el Director de Regatas John Craig explica que un campo de regatas mayor junto a una buena previsión de viento para el fin de semana.

Los actuales líderes de la clasificación, Oman Air, que lograron vencer en el Reino Unido el año pasado, regresan a la capital de Gales animados por sus recientes victorias en los dos Actos previos en Barcelona y Hamburgo. El equipo de bandera danesa SAP Extreme Sailing Team va al acecho de los omaníes empatado a puntos en segunda posición. El caña de la tripulación es el antiguo campeón del World Match Racing Tour y tripulante de la America’s Cup, Adam Minoprio.

www.extremesailingseries.com