Éxito de Elan en Dusseldorf

La espectacular puesta en escena de Elan Yachts de su atrevido GT5, con el único barco a flote de todo el Salón Náutico de Dusseldorf, fue un detalle más del gran éxito de este astillero y su gama de veleros de crucero de última generación.

Aquellos aficionados que tuvieron la suerte de asistir este año al más importante Salón Náutico de Europa, celebrado en Alemania, se vieron sorprendidos en el stand de Elan Yachts, importado en España y Andorra por Med Cat Group, con la presentación del modelo ELAN GT5 en el interior de una piscina, crucero de nueva generación que, con sus 13 metros de eslora total, cumple con todas las necesidades de un moderno rápido crucero de altura.

Durante la exposición se pudo visitar para comprobar en directo los altos niveles de acabados y construcción, con amplios espacios que ofrece y el buen aprovechamiento que se hace de ellos, con una bañera muy amplia de doble mesa y popa practicable con plataforma de baño y unos interiores de original distribución y notable luminosidad que ofrece un gran salón central y acomodamiento en dos o tres camarotes dobles para largas travesías.

Mira el Video

boot Düsseldorf live : Elan GT5.More info : www.elan-yachts.com

Publicado por Sailing Yacht TV en Miércoles, 24 de enero de 2018

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 11,93 hasta 16,80 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.