Pocos días después que se presentara el nuevo catamarán de vela Excess 14 en el Salón de Cannes, atracó en el Salón Náutico Internacional de Barcelona de la mano de Hermanos Guasch. Por primera vez en territorio español,, dicha novedad se pudo visitar durante el salón y posteriormente tuvimos la oportunidad de navegar en el, más concretamente en Port Ginesta.
Las principales características del 14 son , una estética cuidada, innovadora y elegante, que ofrece líneas tensas y elegantes para experimentar un mayor dinamismo en el agua combinado con el confort y la habitabilidad a bordo. El revolucionario catamarán de crucero, concentra el ADN de Excess que cuenta con el respaldo del líder mundial Grupo Beneteau.
Diseñado por los mejores
El Excess 14 es resultado de una arquitectura innovadora, nacida de la colaboración con el estudio experto en navegación transoceánica VPLV, que sale de la zona de confort para ofrecer más sensaciones de las que se pueden esperar de una embarcación de crucero. Este nuevo modelo y buque insignia de la marca francesa nace como culminación de toda la experiencia adquirida durante los últimos años. Un catamarán que llega para revolucionar el mercado náutico y llevar a Excess al siguiente nivel.
DEscarga Completa en: www.revistamares.com