El sueño del Elan E3 – 2019

El astillero Elan Yachts, anuncia la presentación de un nuevo Elan E3, fruto del sueño del diseñador de aunar el mejor rendimiento en navegación a vela con el máximo confort a bordo.

De cara a esta próxima temporada 2019, el astillero esloveno Elan Yachts, importado en España y Andorra por Med Cat Group, anuncia la presentación de un nuevo velero Elan E3, que viene a sustituir a su predecesor, con un auténtico crucero de alto rendimiento de eslora muy manejable y con nuevos avances en tecnología que lo hacen más ligero y resistente.

El aspecto está marcado por un casco muy ancho en su popa abierta, con marcados pantoques y una cubierta de roof redondeado, que está pensada para facilitar una buena visibilidad desde la bañera y un fácil paso a la proa.

Este 30 pies está dotado de dos ruedas de timón para su gobierno y una bañera especialmente amplia, en la que la buena situación de la maniobra, le facilita el gobierno incluso a dos.

Los detalles de confort no están solo bajo cubierta, pues ofrece la posibilidad de montar una agradable dinette en bañera, mientras que el comedor principal lo sitúa en el interior, en un espacio que nos hace pensar que estamos en una embarcación de mayor tamaño.

Para seguir con las nuevas tendencias de diseño de Elan, el E3 quiere combinar prestaciones con confort de crucero, para lo que adopta una eficiente orza con bulbo en T y dos palas de timón, además de sendas ruedas de gobierno, que son poco habituales en esta eslora.

Este es verdaderamente un velero concebido para cumplir las necesidades más exigentes, tanto como embarcación de iniciación que como modelo de cualidades ideales para los marineros más apasionados.

El confort a bordo también destaca en los interiores, que disfrutan de un gran salón central con comedor, cocina bien equipada, aseo y camarotes, que por otra parte se pueden desmontar en su mayor parte si deseamos entregarnos a un programa de navegación de regata más puro.

Video:

Elan Yachts: Elan E3 (2019) "The Dream"

Elan Yachts: "The Dream", inspired by the wandering minds of real sailing enthusiasts, featuring the new Elan E3 (2019)? press for sound#ElanYachts #ElanE3

Publicada por Elan Yachts en Lunes, 17 de diciembre de 2018

Fotos: Uros Podlogar

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 11,93 hasta 16,80 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.