El nuevo Sealine F430 – Magnetise your mind

Presentación mundial en la feria boot de Düsseldorf el 22 de enero de 2018

Con su reestructuración y numerosos desarrollos innovadores, como el Sealine S330, F530 y C430, Sealine es una de las marcas de yates a motor de mayor éxito del mundo. Hoy le presentamos el nuevo Sealine F430, un yate flybridge que bate todos los récords de su clase. El nuevo Sealine F430 brinda mucho espacio, incluso en viajes largos, para seis personas en tres cubiertas. El flybridge de casi 14 m2 es el corazón de este yate de lujo. Aparte de solárium y zona para sentarse en forma de U, presenta también un wetbar gourmet. Hasta dos neveras completan este espacio de primera bajo el sol. Las variaciones de diseño bajo cubierta permiten dos o tres camarotes dobles con cama “queensize”, una novedad para estas dimensiones. Esta embarcación cuenta asimismo con ventanas que llegan hasta el suelo y una panorámica de 360°. El casco es idóneo para los motores IPS de Volvo Penta que vienen de serie.

El extraordinario flybridge

El concepto de flybridge se ha implementado para el nuevo F430 con las máximas exigencias de diseño, funcionalidad y materiales. En casi 14 m2, el nuevo flybridge tiene una zona para comer con cabida para 6 personas y un wetbar gourmet integral con barbacoa, lavabo e iluminación.

El mar se puede disfrutar al máximo en los dos asientos dobles de la parte delantera del flybridge. El asiento a babor se puede posicionar en la dirección deseada gracias a su respaldo orientable y conforma, con su acolchado adicional, una gran tumbona junto al puesto de gobierno. En los asientos se pueden integrar dos neveras para mantener frías las bebidas también durante las largas jornadas veraniegas. Otro detalle es que el respaldo en la zona de babor se puede orientar y transforma, en un momento, el asiento del acompañante en un sofá lounge con vistas a popa.

Uso inteligente de la potencia mediante IPS

El nuevo Sealine F430 viene equipado de serie con dos motores IPS 400 del líder del sector Volvo Penta. Con el joystick, el barco se maneja fácilmente en cualquier situación y se puede maniobrar sin problema. El puesto de gobierno sobre el flybridge brinda una vista especialmente óptima. Gracias al perfecto posicionamiento del joystick y la escalera, el timonel puede observar siempre el final de la plataforma de baño.

Interior lujoso: calidad de primera con materiales selectos

El Sealine F430 se puede diseñar a medida de los deseos del propietario. En sus 43 pies, el yate puede dar cabida a tres camarotes dobles completos. En la versión de dos camarotes, el camarote principal está en la crujía y tiene una fabulosa anchura de 4,15 metros. En la versión estándar, vienen con pizarra auténtica en la

pared, elegantes paneles de piel en la cama y suave moqueta en el suelo. Si lo desea, el interior se termina con barnizado de piano y se abrillanta.

El espacio siempre perfecto

En el nuevo Sealine F430, hay cuatro agradables zonas de lounge para disfrutar de momentos perfectos en el mar. Ya sea en el salón, en la carlinga, sobre el flybridge o en proa, cada lounge da cabida a seis personas y está diseñado para que los ocupantes se sienten de cara entre sí. El nuevo F430 presenta, de esta manera, un espacio impresionante que solo se ve en yates de 50 pies. Tanto en el flybridge como en la popa, se puede integrar opcionalmente un wetbar gourmet con barbacoa y lavabo. El Sealine F430 cuenta así con dos cocinas exteriores y una interior, perfectas para cualquier ocasión.

Tecnología digital para navegar

El nuevo Sealine F430 viene de serie con el Smart Boat System, que permite al propietario controlar los sistemas del barco con un plotter o tableta, y consultar información como el nivel del diésel o la temperatura del agua. Con los sensores ultrasónicos instalados, se muestra el contenido exacto de todos los depósitos.

Especificaciones

Eslora:
Anchura:
Calado:
Altura (sin mástil): Desplazamiento:
Depósito de diésel: Depósito de agua potable: Motorización:

Velocidad máxima:

13,55 m
4,20 m
1,13 m
4,14 m
13,65 t
1.100 l
450 l
Volvo Penta IPS 400/opc. IPS 500, IPS 600 32 nudos