El astillero Frauscher se amplía a la Côte d Azur Nueva oficina de ventas y la ubicación de la unidad de prueba en Port Grimaud

Desde el soñador lago Traunsee en el corazón de la zona de Salzkammergut, de Puerto Adriano a la Riviera Francesa. Siete años después de la inauguración de la sede de Mallorca, el astillero Frauscher lanza su próxima ofensiva en la región mediterránea con una filial cerca de Saint-Tropez en la Costa Azul que exhibe un toque internacional aún más exquisito. La apertura de la filial hace hincapié en la estrategia futura de la familia Frauscher. El puerto de Port Grimaud no sólo es una atracción turística popular, sino que también atrae a entusiastas de la navegación de todo el mundo. La región del sureste de Francia, también conocida como la “Venecia de Francia”, con más de 2000 amarres y un pintoresco telón de fondo, es el lugar ideal para presentar yates de lujo premium a los amantes de la navegación internacional.

La nueva ubicación de ventas permite disfrutar de recorridos a través de la pintoresca ciudad en la laguna y bahías cercanas, por ejemplo con el Frauscher 1017 GT o ethe Frauscher 1414 Demon

Stefan Frauscher, miembro de la dirección responsable del nuevo punto de venta, explica: “Queremos estar más cerca de los clientes internacionales que están buscando un barco deportivo con un diseño excepcional y que aprecian nuestro servicio. La nueva ubicación en Port Grimaud es ideal para los compradores potenciales que deseen tomar el barco para un crucero espontáneo a las playas de St. Tropez o Cannes.”

Durante tres generaciones el astillero familiar ha estado construyendo yates de motor, yates eléctricos y yates de vela que han ganado una reputación bien-merecida en todo el mundo. Los conductores clave para la popularidad de estos barcos – con la marca de calidad “Made in Austria” – son soluciones innovadoras, excelente artesanía, y una gran pasión por la construcción de estos barcos.

Al ampliarse a Port Adriano en Mallorca Frauscher ya había demostrado la diversidad de los yates de motor y eléctricos de la compañía, que cortó una buena figura en prácticamente cualquier agua debido a sus características de manejo sobresalientes. La segunda sede de ventas en el puerto francés de Grimaud responde ahora a la creciente importancia del mercado en la costa mediterránea.

https://www.frauscherboats.com/en