Dragonfly-PRO de Raymarine

Aplicación de realidad aumentada ya disponible

Raymarine anunció a finales del pasado año una versión totalmente renovada de su popular aplicación móvil Wi-Fish para su uso con Dragonfly-PRO y con el sistema de sonda Wi-Fish CHIRP. La aplicación cuenta ahora con nuevas funciones e incluye una visualización de realidad aumentada de los waypoints y puntos calientes de pesca guardados.

La aplicación funciona con el GPS, la brújula y la cámara del smartphone o tableta del usuario para mostrar de forma precisa el lugar en el que se encuentra en relación con sus waypoints guardados. El nombre, el símbolo, la orientación y el rango de cada waypoint se muestra como una superposición de imagen dinámica en una vista en tiempo real de la vía navegable que está recorriendo.

Solo hay que girar el smartphone o tableta 360° en relación con el horizonte y las posiciones precisas de sus waypoints se mostrarán en la cámara en directo. Esto facilita al máximo la localización de sus lugares de pesca favoritos y la navegación hasta ellos.

Raymarine también añadido a la aplicación una vista de mapas específica para móviles. Ahora el usuario puede disponer de una vista aérea de su ubicación con todos sus waypoints marcados, directamente en su smartphone. Puede seleccionar fácilmente su destino y visualizarlo en el mapa o en el modo de realidad aumentada. Ahora, la aplicación también sincroniza sus waypoints guardados utilizando la conexión Wi-Fi de Dragonfly-PRO de modo que sus waypoints estén siempre disponibles, incluso cuando no se encuentre a bordo del barco.

La aplicación Wi-Fish mejorada incluye un nuevo menú de conmutador de vistas, con una selección ampliada de formas de visualización para su sistema CHIRP DownVision™, la sonda de detección de bancos de peces, la vista de realidad aumentada, la vista de mapas y vistas combinadas. Como siempre, tendrá la posibilidad de interrumpir y reanudar el funcionamiento de la sonda, así como de obtener y compartir capturas de pantalla directamente desde su dispositivo móvil.

Para utilizar el modo de realidad aumentada, deberá ejecutar la nueva aplicación Wi-Fish en un smartphone o tableta con GPS. Las tabletas sin GPS integrado podrán acceder a todas las funciones de sonda de la aplicación, pero no podrán cambiar al modo de realidad aumentada.

La aplicación móvil Wi-Fish actualizada ya está disponible para su descarga es gratuita y funciona con Dragonfly 4-PRO, 5-PRO, 7-PRO y el sistema de sonda con Wi-Fi Wi-Fish.

Además de descargar la nueva aplicación para su dispositivo móvil, los propietarios de Dragonfly-PRO también necesitarán actualizar el software de su sonda a la versión 12.10, que se encuentra disponible en www.raymarine.com/software.

http://www.raymarine.es/