Cox Powertrain

Un innovador fueraborda diesel

Lanzado en el Reino Unido el pasado mes de noviembre con motivo del Salón Mets Trade, Cox Powertrain, ha llegado a un acuerdo con la empresa MARX para que sea su distribuidor exclusivo para Alemania y recientemente en el salón Boot de Düsseldorf presentó todas las ventajas de un innovador fueraborda diesel además de ser también el distribuidor oficial en países como Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa.

Robert Marx, propietario y presidente de Friedrich Marx GmbH expresó los siguiente: “estamos contentos de ofrecer este motor CXO300 diésel externo, una solución de para la navegación de crucero diésel con grandes caballos de potencia para nuestros clientes en Alemania. Con su tecnología diésel, el CXO300 ofrece la alta eficacia de combustible, el riesgo de incendio es bajo y dispone de servicio duradero. Todas estas características son, según nuestra experiencia, es crucial para nuestros clientes. ”

El CXO300 es un fueraborda de diésel de gran densidad de potencia. Basado en 4 tiempos y V8 en su arquitectura. Ha sido desarrollado para usos profesional, donde el funcionamiento, la durabilidad y la eficacia de combustible son supremos.

www.coxpowertrain.com