Botado el nuevo CRN de 79 metros

Perfecta síntesis de creatividad y experiencia

El nuevo megayacht M/Y 135 ha sido botado al agua con una emocionante ceremonia privada al que han participado más de mil personas. Ha tenido lugar en Ancona, el pasado 16 de marzo de 2019. Se ha botado el nuevo megayacht M/Y 135, fully-custom de acero y aluminio.

Más de mil personas han participado en esta ceremonia privada, en donde se ha comprobado la majestuosa personalidad de este magnífico barco, protagonista y fruto de la satisfacción de quien ha trabajado en este proyecto y en su construcción. Con sus 79 metros de largo y un bao de 13,50 metros, M/Y 135 se distingue por sus formas esbeltas, bien delineadas de las líneas blandas del casco, señalando el éxito de una nueva colaboración entre CRN y los estudios de arquitectura Zuccon Internacional Project, que ha cuidado sus líneas externas y Laura Sessa, que ha diseñado sus interiores. Constituido por cinco puentes que acogerán a 12 huéspedes, distribuidos entre cinco cabinas vip y una suite de armador, más de 39 miembros de la tripulación.

Este nuevo 79 metros de CRN da forma a la excelencia de su grupo y es el resultado del sabio trabajo de un equipo calificado conformado por project manager, project architect, ingenieros, proyectistas técnicos y artesanos especializados. Casi 200 personas han contribuido con profunda experiencia y profesionalidad a la realización de esta obra única.

www.crn-yacht.com