BOB Awards 2018 – en Boot and Fun Berlin

Los premios de barcos a motor más grandes de Europa

Berlín, 30 de noviembre de 2018: el jueves 29 de noviembre de 2018 se presentaron los premios Best of Boats Awards (BOB) en Boat & Fun Berlin. Por quinta vez, un jurado de 17 periodistas de revistas internacional otorgo a los mejores barcos de motor 2018,  Mejor para principiantes, Mejor para la pesca, Mejor para la familia, Mejor para la diversión y Mejor para el viaje, habiendo probado 550 barcos en 19 países. Mares Nautical Magazine es la revista miembro del jurado, siendo representada por su editor Enrique Curt.

“Los premios Best of Boats Awards se han establecido como los premios de barcos a motor más grandes de Europa. Como equipo internacional que representa a 15 países, estamos agradecidos a los grandes y pequeños constructores de barcos que hicieron posible estas pruebas.

“Cuando probamos estos barcos, nuestro enfoque está en el usuario. Por lo tanto, los Premios BOB son un sello de aprobación para los barcos que se destacan del mercado más grande ” de Europa.

La categoría Best for Beginners fue ganada por el FALCON BR7. En representación de la revista comercial ‘Agle’, Stanislav Iwinski elogió al barco por su manejo ligero en el agua, su seguridad y los bajos costos de compra y mantenimiento.

En la categoría Mejor para la pesca, BOSTON WHALER 170 MONTAUK impresionó al jurado. Julijan Višnjevec, editor de la revista “Val Navtika” de Liubliana, comentó la decisión de esta manera: “No es tan fácil encontrar un buen barco de pesca, porque los pescadores prefieren gastar dinero en su equipo que en un barco. Eso significa que el costo de comprarlo y mantenerlo es un factor importante, así como también suficiente espacio y seguridad “.

Jan Sjölund, editor de las revistas finlandesas ‘Venemestari’ y ’Totalvene’, presentó el premio “Best for Family” para el PARKER MONACO 110, que consideraba un barco especialmente seguro, espacioso y práctico. “Los barcos familiares son la clave para un momento de relax en el agua. Deben combinar los viajes, el estilo de vida y el ocio de una manera única.

En la categoría Best for Fun, el jurado eligió JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA / CC. Arek Rejs, el jefe de pruebas de la revista polaca “Wiatr”, presentó el premio. Hizo hincapié en que esta categoría no era todo acerca de la velocidad. El modelo en cuestión es particularmente versátil. Cuenta con una cabina por lo que puede ser utilizado tanto para pesca como para viajes familiares.

El ganador en la categoría Best for Travel fue el BENETEAU SWIFT TRAWLER 35, que ofrece visibilidad de 360 ​​grados y espacio para toda la familia. Alfred J. Boer, quien probó el barco y escribe para la revista belga “Varen”, dijo: “Un barco en esta categoría no debe ser demasiado ruidoso. Tiene que sentirse como en casa.

 

Ganadores de las cinco categorías son:

FALCON BR7 (Best for beginners),

Ari Kuikka (Bella Boats)

 

BOSTON WHALER 170 MONTAUK (Best for Fishing),

Alessandro Lorenzon (Boston Whaler)

 

PARKER MONACO 110 (Best for Family),

Chris Scott (Parker)

 

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA / CC (Best for Fun)

Jean-Paul Chapeleau (Jeanneau)

 

BENETEAU SWIFT TRAWLER 35 (Best for Travel)

Mark Averhoff (Beneteau)

BOOT & FUN BERLIN 2018
– Best of Boats Award 2018 –
Gewinner in der Kategorie FISHING:
Alessandro Lorenzon, Boston Whaler Europe, für BOSTON WHALER 170 MONTAUK
BOAT & FUN BERLIN 2018
– Best of Boats Award 2018 –
Winner in the Category FISHING:
Alessandro Lorenzon, Boston Whaler Europe for BOSTON WHALER 170 MONTAUK