BLUHORIZONS de Steiner

BLUHORIZONS con tecnología Autobright – ¡protege tus ojos de los rayos solares!

La exclusiva tecnología Autobright se adapta a la luz de manera automática ajustando sus lentes fotocromáticas para tener la mejor vista sin ser deslumbrado por el entorno. Ya sea que el sol esté justo por encima del horizonte o situado en el cénit sobre nuestras cabezas o si estamos rodeados de agua o nieve con reflejos del sol irrumpiendo desde todos los ángulos, BLUHORIZONS ha sido diseñado para reducir los reflejos indeseados y dejar pasar la cantidad de luz adecuada para una visión óptima.

Se trata del primero y actualmente único prismático con lentes fotocromáticas lo que significa que se adaptan autónomamente a las condiciones de luz para ofrecer la visión más clara posible aún bajo un sol radiante o en un entorno con muchos reflejos.

No existen cosas mucho más molestas que quedar cegado en el momento decisivo en que se desea poder observar algo. El prismático BLUHORIZONS con Autobright termina con este problema y ofrece una vista agradable en cualquier aventura.

Especialmente diseñado para todas las aventuras, BLUHORIZONS se presenta en dos modelos, ambos muy compactos para caber en un bolsillo y es extremadamente ligero y agradable al tacto.

Los BLUHORIZONS ofrecen también el sistema Fast-Close-Focus de Steiner espectacular a la hora de ajustar de manera fácil y rápida los enfoques cercanos. Los oculares son ergonómicos y ofrecen protección lateral contra la luz incidente y el viento. Su armazón es rugosa para que no resbale y los Bluhorizons están categorizados con IPX4 con lo que son resistentes a la lluvia, protegiendo la óptica del agua proveniente de cualquier dirección.

Cada modelo tiene su correa para llevarlo colgado al cuello y un estuche funcional de neopreno. El nuevo prismático BluHorizons está disponible en dos modelos diferentes:

  • 8×22: Con nada más que 300g, este prismático cabe en cualquier bolsillo y está listo para acompañarle a dónde quiera que vaya. ¡El compañero ideal para viajeros con equipaje liviano!
  • 10×26: Con 310g de peso, el 10×26 capta cada objeto con alto detalle acercándolo para traerlo justo delante de sus ojos. Sus dimensiones compactas lo convierte en el compañero ideal.

2019 Los mejores prismáticos compactos

La web especializada BestBinocularsReviews.com reconocío que los Steiner BluHorizons como los mejores prismáticos compactos del año 2019: “En entornos de luz muy luminosos, es sistema Autobright™ permite que los Steiner BluHorizons reduzcan los reflejos indeseados y presenten una visión con colores más brillantes.”

Características:

  • Tecnología Autobright

Es una tecnología que automáticamente se adapta a la luz del entorno para optimizar la transmisión de luz y ofrecer buena visión en entornos con mucha luminosidad. Ningún reflejo del agua, la nieve, la arena o el cielo impiden una visión clara. Ya no hace falta adivinar lo que puede encontrarse al otro lado. Disfrute simple y llanamente de una imagen clara.

  • Protección para sus ojos

La tecnología Autobright™ se adapta a la luz ambiental de manera automática ajustando la claridad para tener la mejor vista sin ser deslumbrado. Ya sea que el sol esté justo por encima del horizonte o situado en el cénit sobre nuestras cabezas o si estamos rodeados de agua o nieve con reflejos del sol irrumpiendo desde todos los ángulos, BLUHORIZONS ha sido diseñado para reducir los reflejos indeseados y dejar pasar la cantidad de luz adecuada para una visión óptima.

  • Fast-Close-Focus

La rueda de enfoque está al alcance del índice y es fácil de usar. Su rotación es fluida y sin saltos. Gira la rueda y disfruta al instante de toda la nitidez necesaria.

  • Cuerpo rugoso y resistente

Construcción resistente, puede soportar cualquier temporal porque aguanta la lluvia, la niebla, el polvo y soporta temperaturas entre los –20 °C a los +70° C. Su cuerpo es de nitrito de caucho (NBR) que permite un agarre firme y es resistente a grasas, ácidos, agua.

  • Diseño compacto y ligero

Imágenes muy claras en un cuerpo muy pequeño, para llevar tus prismáticos siempre contigo.

  • Oculares ergonómicos

Los oculares son de silicona suave que no dañan la piel. Su diseño permite la protección lateral para que la luz incidente no sea incómoda. En caso de usarse con gafas solo hace falta doblar la silicona para más comodidad.

  • Accesorios incluidos

Correa para llevarlo colgado del cuello y un estuche funcional de neopreno.

Para más información sobre prismáticos BluHorizons o Steiner, entre en: www.robisa.es/steiner.

Puede seguirnos también en redes: Facebook:

Steiner: www.facebook.com/SteinerAdventure Robisa: www.facebook.com/robisaiberia Instagram:

Steiner @steiner_adventure

Robisa @robisa