Bluegame 62 el más grande de su línea

Bluegame, el astillero italiano que se especializa en la producción ” Sport Utility Boat ” participó en la Boot Düsseldorf, concebido por el fundador Luca Santella, los innovadores barcos de Bluegame representan una síntesis cultural, funcional y morfológica muchos tipos diferentes de barcos, como el de pesca, crucero,etc… Un barco multifuncional y deportivo diseñado para los amantes del mar.

El nuevo Bluegame 62 es el más grande de la línea Bluegame, con una longitud total de 18.8 metros y anchura de 5.37 metros, BG62 ‘ fue creado del deseo de combinar amplios espacios vitales y la comodidad máxima, con la simplicidad de navegación que distingue los barcos de este astillero. Además, gracias a la palanca de mando IPS, los propietarios puede disfrutar de la libertad total sin necesidad de usar una tripulación.

Un generoso cockpit, zona solárium en la popa, además de permitir el walkaround a ambos lados para cualquier operación de seguridad, puesto de navegación central, fibra de carbono en la superestructura y en el top, laminación por infusión, y una revolucionaria cubierta espaciosa con un amplio cockpit y una galería en la parte central más baja para lanzar y alojar un tender de 12’, una plataforma de baño con un pasillo separado que da acceso y una escalera para nadar.

Sanlorenzo Spain, distribuidor exclusivo de Bluegame en las Islas Baleares está orgulloso de ofrecer este yate innovador en el mercado español.

www.sanlorenzospain.com