Con aspecto deportivo y elegante, el nuevo Oceanis 34.1 de Beneteau, comienza una nueva andadura con muchos éxitos de ventas por delante.
La última colaboración entre Marc Lombard para la arquitectura naval y NAUTA Design para el plano de cubierta y los diseños del nuevo Oceanis 34.1 es, simplemente, excelente. Un vistazo muestra que el arquitecto con sede en La Rochelle se ha superado a sí mismo con este diseño de casco con mucha manga desde la misma proa que proporciona un mayor espacio interior para una cabina espaciosa (proa) combinada con un casco con un largo pantoque hacia la popa que garantiza a los invitados una experiencia de crucero de alta calidad.
Estas opciones arquitectónicas le dan a esta séptima generación de veleros Oceanis una fuerte identidad que es igualmente notable cuando se navega a vela: entradas esbeltas en la línea de flotación, un ángulo de escora más bajo y un casco que descansa sobre el pantoque para una mayor comodidad en el agua.
El Oceanis 34.1 es el ejemplo perfecto de este enfoque, y promete brindar experiencias de crucero seguras a bordo de un barco que es fácil de manejar para quien lo esté tripulando.
Una cómoda cubierta
El elegante y ordenado plano de la cubierta ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima comodidad y seguridad al moverse por el barco, tomar el timón y vivir a bordo cuando se está en el fondeo. Las cuerdas de la driza y el enrollador van por delante de la cabina mientras que hay un winche a cada lado para que el timonel pueda trimar las velas de proa. El resultado es una cabina despejada ideal para la relajación, ideal sin el backstay facilitando aún más el acceso a la plataforma de baño de popa abatible…….
Descarga completa en: www.revistamares.com Mares nº 45